ZTE Grand SII podría tener 4 GB de RAM

ZTE Grand SII

ZTE está dispuesta a dejarnos de nuevo boquiabiertos este año con su nuevo buque insignia. El ZTE Grand SII podría tener 4 GB de RAM, siendo el primer móvil en hacerlo a nivel mundial. La phablet fue mostrada en el pasado CES de Las Vegas. Entonces ya mostró unas especificaciones de gama alta, pero puede que se modifiquen en esta dirección antes de su salida definitiva a venta.

La compañía china es especialista en hacer baile de especificaciones. El año pasado ya tuvimos un auténtico espectáculo con las especificaciones siempre cambiantes de la también phablet Grand Memo, que tras una primera aparición con una ficha técnica despampanante, pasó a la gama media con normalidad.

La espectacularidad en especificaciones no cesa en esta compañía y recientemente nos presentaron la también phablet ZTE Nubia X6 que, además de portar una gigante pantalla de 6,44 pulgadas y el SoC Snapdragon 801, cuenta con una cámara frontal de 13 MPX, igual de dotada que la trasera.

En el caso de este ZTE Grand SII las alarmas se han disparado cuando se ha tenido acceso al registro de certificación dejado en TEENA, el homólogo chino del FCC.

ZTE Grand SII TEENA

Como decíamos, parece que el equipo vaya a tener 4 GB de RAM en lugar de los 2 GB de RAM con la que fue presentado. Pero ahí no acaba la cosa, muestra también una cámara primaria de 8 MPX, cuando se dijo que tendría 13 MPX. En esa hoja de especificaciones se ve el procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz que debe ser el Snapdragon 800 que se le presumía.

¿Dos versiones de ZTE Gran SII?

La compañía indica en el informe que ha habido modificaciones en el dispositivo antes de su lanzamiento. Una posible explicación a estas alteraciones es que se estén preparando dos versiones de este equipo: una básica y otra Premium. Esta es una estrategia que va a utilizar Oppo con su Find 7, siendo así capaz de ofrecer terminales más adecuados para los distintos tipos de consumidores y mercados.

Fuente: G for Games


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.