Primeras imágenes filtradas de la Galaxy Tab 4 10.1 de Samsung

Escrito por
Samsung

La cuarta generación de tablets de Samsung cada vez es menos una sorpresa. Diferentes filtraciones están retratando casi al completo tres modelos que, por otro lado, estaban cantados por la lógica de los ciclos de producto de un año a los que nos tienen acostumbrados los coreanos. Ahora aparecen las primeras imágenes filtradas de la Galaxy Tab 4 10.1. Se trata de un render, claramente creado como parte del kit de prensa que se distribuirá cuando sean presentadas oficialmente.

El filtrador perfil de Twitter @evleaks nos trae ahora la versión de 10,1 pulgadas. Sólo unos días atrás nos sorprendía con idénticas imágenes del modelo de 7 pulgadas. De nuevo, se trata de dos imágenes mostrándonos la tableta en sus dos colores: blanco y negro, con los que llegará inicialmente, aunque ya sabemos que Samsung es muy de sacar versiones con diversos colorines más adelante.

Galaxy Tab 4 101 evleaks 2

En cuanto al diseño, vemos que sigue el mismo patrón que encontramos en la imagen de la de 7 pulgadas: líneas más rectas, marcos más finos y, por lo tanto, mayor protagonismo de la pantalla.

Como decíamos al principio, el misterio sobre sus especificaciones ya no existe. Aquello era propio de las presentaciones de dispositivos de antaño. Esa sorpresa se ha perdido. Incluso la cuidadosa Apple ya no puede guardar los secretos totalmente.

Por lo que indican diversas filtraciones, este equipo tendría una resolución de 1280 x 800 píxeles para su pantalla de 10,1 pulgadas. En su interior llevaría un chip Snapdragon 400 de Qualcomm, con su procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 y una GPG Adreno 305. Esto la proporcionaría un rendimiento más que decente y un bajo consumo muy deseado y conveniente. Se esperan 1,5 GB de RAM para hacer moverse a la última versión del OS de Google, Android 4.4 Kitkat. Se espera un almacenamiento interno de 16 GB, aunque seguramente habrá alguna versión con más capacidad y, la opción de ampliar por micro SD.

Sus cámaras serán un tanto modestas. La frontal tendría un sensor de 1 MPX, mientras que la trasera sería de 3 MPX.

Galaxy Tab 4 10.1 evleaks

Fuente: Twitter @evleaks

Compártelo. ¡Gracias!