Lenovo presenta nuevo cinco tablets Android de bajo coste con la líneaTab A Series

Lenovo Tab A8-50

Lenovo ha presentado hoy sus nuevas cinco tablet Android de gama media. Así, expande la llamada Lenovo Tab A Series que parece mirar directamente a las recientemente presentadas por Samsung. La compañía china consolida una oferta variada en tablets con el OS de Google que el año pasado le llevó a crecer porcentualmente más que ninguna otra marca.

Los modelos son la A7-30, A7-50, A7-40, A8-50, A10-70. Ya habíamos tenido la opción de echarles un vistazo mediante una filtración en la que se daban especificaciones y fotos de los equipos y que era acertada.

Primeramente tenemos los dos modelos de 7 pulgadas. La Lenovo Tab A7-30 tiene una pantalla con una corta resolución de 1024 x 600 píxeles. Lleva un procesador de cuatro núcleos sin especificar. Tiene altavoces frontales Dolby. No nos han dado más datos que esto.

IdeaTab A7 filtrada

La Lenovo Tab A7-50 cuenta con una pantalla también de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Tiene el procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz en su interior, concretamente el MT8382. Cuenta con una cámara trasera de 2 MPX y una frontal VGA. Su almacenamiento es de 8 GB. Su conectividad pasa por WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. Tendrá una batería de 3.500 mAh. Se podrá elegir en versión con 3G. Su precio será de 99,99 libras.

Parece que también habrá un modelo A7-40 idéntico al anterior pero solo con la cámara frontal.

La Lenovo Tab A8-50 tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Utilizará también el procesador MT8382 o el MT8121, ambos de cuatro núcleos. Igualmente cuenta con audio Dolby. Se podrá elegir en muchos colores distintos. Su precio sería de 139,99 libras.

Lenovo Tab A8-50

La Lenovo Tab A10-70 tendría las mismas características que el anterior modelo pero con una pantalla de 10, 1 pulgadas con idéntica resolución. Su precio sería de 169,99 libras.

Lenovo Tab A10-70

En las filtraciones se decía que este modelo podría llegar con un teclado muy especial, que se podría acoplar de dos maneras distintas, pero todavía no hemos visto nada de esto.

Como podréis haber intuido, la presentación ha sido específica para Reino Unido y, por lo tanto, los precios se ha dado en libras. Llegarán a las islas en breve, antes de que acabe este segundo trimestre del año. Todavía no tenemos datos sobre precio y disponibilidad en el resto de Europa.

Fuente: Android Central


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.