Nexus 10 vuelve a la Play Store cuando ya lo daban por acabado

Nexus 10 Android KitKat

El siguiente movimiento de Google en las tablets de 10 pulgadas se presenta impredecible. Cuando todo apuntaba a que la segunda generación estaba a la vuelta de la esquina, el primer y único Nexus 10 vuelve a la Play Store. De allí, se había ausentado durante una temporada, donde aparecía como agotado. Más interesante es que en la tienda de Estados Unidos se diga que lo hará con Android 4.4 KitKat instalado de fábrica.

En muchas tiendas del mundo la tablet de Google llevaba agotada desde noviembre, incluso a principios de enero de 2014 se agotó en la tienda española. Ahora vuelve a aparecer en muchas de las tiendas más importantes. Destacamos la tienda americana por su relevancia como mercado y porque allí aparece como equipo con la última versión del OS de Google cargado. En la web española, no vemos esta especificación pero sí que advertimos que el modelo de 16 GB está presente por los 399 euros que ha valido siempre

El modelo de 32 GB sigue agotado pero se nos indica que estará disponible próximamente.

Nexus 10 Android KitKat

¿Tiene recorrido todavía el Nexus 10?

Lo cierto es que la tablet de Google después más de un año y medio en las tiendas, su propuesta no se ha quedado obsoleta, ni mucho menos. En relación calidad precio sigue siendo una de las tablets más interesantes del mercado.

Cuando fue presentada, traía una pantalla con una resolución que otros utilizan hoy como bandera de la gama alta. Su procesador, a pesar de ser de doble núcleo, es potente y ofrece grandes resultados, especialmente a nivel gráfico. Además, pone sobre la mesa la seguridad de que siempre utilizará el último software de Google.

Más bien el problema parece haber estado en los rivales. Las tablets de gama alta presentadas en el final de 2013 y principios de 2013 traen especificaciones técnicas ligeramente superiores pero precios mucho más altos.

Cuando Samsung lanzó su gama Galaxy TabPRO 10.1 y conocimos su precio, quedó bastante claro. En este artículo comparábamos toda la oferta de gama alta en 10 pulgadas. Juzguen ustedes mismos.

Fuente: Play Store


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   diana:) dijo

    hola,tengo una tablet y busco play store pero…no me deja descargarmelo!!!!! ¿q hago?

    1.    Eduardo Muñoz Pozo dijo

      Eso es que no tiene licencia de Google. Para ello, tendrás que rootear tu tablet e instalar las Google Apps manualmente. Busca en Google como rootear el modelo de tu tablet y quizás encuentres algunos tutoriales