ZTE Grand SII lanzado en China. Nada de 4 GB de RAM pero alguna sorpresa

Escrito por
Phablet

Finalmente el ZTE Grand SII ha sido presentado y la incertidumbre respecto a sus especificaciones ha terminado por aclararse. Acaba de ser presentado en Beijing con unas especificaciones más cercanas  las que mostró en su presentación en el CES de Las Vegas. En cualquier caso los delirantes 4 GB de RAM están fuera de la ecuación.

Hace unos días, vimos un registro de certificación de este dispositivo en TEENA que tenía varias cosas anómalas. Entre ellas destacaban esos 4 GB de RAM y que utilizaba el chip Snapdragon 801 aunque también había algún cambio en las cámaras.

Una de estas modificaciones se queda a bordo pero, por lo demás, las especificaciones permanecen tal cual lucieron el día de su presentación.

ZTE Grand SII oficial

ZTE Grand SII tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior tendrá el chip Snapdragon 801 de Qualcomm, un poco más evolucionado que el modelo 800 con el que fue anunciado. Contará con 2 GB de RAM y moverá Android 4.3 Jelly Bean. En el aspecto de software será una phablet particular, dado que integrará comandos de voz que nos darán acciones tan interesantes como bloquear y desbloquear el teléfono, tirar fotos y otras más. A su vez, tendrá opción de pantalla partida.

En el apartado del almacenamiento tendrá 16 GB ampliables por microSD. Tendrá una cámara trasera de 13 MPX y una frontal de 2 MPX.

Se venderá así por 1699 yuanes, que vienen a ser unos 200 euros. Sin embargo, estará también la opción de escoger una versión especial que contará con 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB que llegará al precio de 2499 yuanes, que al cambio son unos 295 euros.

No se ha hablado todavía de disponibilidad internacional del ZTE Grand SII, pero estamos seguros de que estos precios para China no llegarán a Europa.

Fuente: Android Community

Compártelo. ¡Gracias!