El WWDC de Apple comenzará el 2 de junio

WWDC 2014

Apple ya ha puesto fecha a uno de sus eventos más importantes del año, el WWDC (WorldWide Developers Conference): según acaba de anunciar la compañía de la manzana, su conferencia para desarrolladores tendrá lugar en esta ocasión un poco antes que en 2013, entre el 2 y el 6 de junio, en San Francisco. ¿Con qué novedades nos sorprenderán esta vez los de Cupertino?

Como cada primavera, llega la hora de marcar en el calendario los dos grandes eventos para desarrolladores, el de Google y el de Apple, si bien este año el de la compañía de la manzana finalmente se ha adelantado a la del buscados: el I/O tendrá lugar a finales del mes de junio (días 25 y 26) y el WWDC a principios de ese mes (entre el 2 y el 6 de junio).

¿iOS 8? ¿iPhone 6?

De momento no hay apuestas demasiado seguras para grandes presentaciones en el WWDC, y aunque ya hubo rumores a principios de año de que la próxima generación del iPhone (incluyendo el modelo de entre 5.7 pulgadas) podría hacer allí su debut, en los últimos tiempos la posibilidad de que vea la luz en un evento propio después del verano ha ido ganando peso. ¿Podríamos tener al menos la ocasión de echar un primer vistazo a iOS 8? Esta opción parece algo más probable, sobre todo teniendo en cuenta que algunas filtraciones nos han dejado entrever que el proyecto parece estar bastante avanzado.

WWDC 2014

Este año Apple sorteará las entradas

Aunque aún tenemos por delante unas cuantas semanas de especulaciones sobre lo que descubriremos o no en la conferencia de desarrolladores de Apple, los de Cupertino ya nos han dejado alguna novedad para comentar y es que este año, ante la enorme demanda que genera el evento, la compañía ha decidido que las entradas se asignarán por sorteo entre todos aquellos que se inscriban en sus registros.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.