Los Nokia Lumia 930, 630 y 635 ya tienen precio en dólares

Lumia 930 precios

Nokia amplió ayer su catálogo de smartphones con tres nuevos dispositivos, dos de gama de entrada y un modelo de altas prestaciones que podríamos considerar como el sucesor de los Lumia 920 y 925. Este último smartphone cuenta con una display de 5 pulgadas y otras características técnicas muy similares a los terminales Android más potentes. Su precio, al menos en dólares, alcanzará también un nivel parecido al de sus equivalentes en la plataforma rival.

El medio Phone Arena nos avanza esta misma mañana los precios con los que llegarán al mercado todos los nuevos terminales de la línea Lumia presentados ayer por Nokia. Como era de esperar, el Lumia 930 costará 599 dólares, mientras que los 630 y 635 no superarán los 200 dólares, situándose en un rango de precios muy similar a los del Moto X o algunos de los últimos Desire de HTC.

Lumia 930: Un desafío a los estandartes de Android

El nuevo Lumia 930 llega al mercado al mismo tiempo que se preparan los lanzamientos del Xperia Z2, del Galaxy S5 o del HTC One M8. Esta sincronía y la similitud en cuanto a características técnicas, hace que lo último de Nokia se presente como un desafío de igual a igual ante los mejores equipos del ecosistema Android en la actualidad.

Con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2GB de RAM, cámara de 20 Mpx (y estrenando Windows Phone 8.1), el Lumia 920 ofrece un hardware extremadamente avanzado, casi igual al de sus contrincantes. El precio, 599 dólares, también está a la altura (o incluso un poco por debajo) de todos ellos.

Lumia 630 y 635: Nokia refuerza la gama de entrada

Además, la firma finlandesa ha desvelado dos productos de perfil económico con los que se busca apuntalar el éxito del Lumia 520, que es probablemente el terminal con Windows Phone más exitoso hasta la fecha.

Los Lumia 630 y 635 se aprovechan de las nuevas posibilidades que ofrece Windows 8.1 con respecto a los Snapdragon de menor categoría. Aún así, la suavidad del sistema operativo unida a un SoC que ha demostrado de sobra su versatilidad en otros equipos, prometen una experiencia bastante avanzada, en la cual, lo único que podemos echar de menos es un poco más de resolución en sus pantallas de 4,5 pulgadas.

De cualquier forma, su precio inferior a los 200 dólares se presenta ventajoso.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.