OnePlus One costará menos de 350 euros en Europa

OnePlus Pete Lau

OnePlus One no es un teléfono cualquiera. Sus creadores quieren marcar un nuevo estándar en la telefonía móvil y no sólo lo harán mediante el diseño y un buen nivel de especificaciones, pero lo que no sabíamos es que también lo harán con el precio. La propia compañía ha indicado que su precio estará por debajo de los 350 euros en Europa.

A través de la cuenta de Google + de la compañía se han recogido las palabras de su CEO Pete Lau, que aseguraba que este precio responde al interés mostrado en Europa por el dispositivo.

OnePlus Pete Lau

Lo cierto es que esa expectativa no es gratuita dado que desde el principio fijaron un nivel de exigencia muy alto. Su objetivo no era otro que hacer el mejor móvil del mercado. Los antecedentes de las personas involucradas en el proyecto hacen que no nos tomemos esto como una bravuconada. Pete Lau y sus socios provienen en su mayor parte de Oppo, una marca que hace unos de los mejores dispositivos del planeta. Además, Oppo se encargará de la fabricación de esta prometedora phablet, por lo que podemos esperar un acabado de alta calidad.

Por otro lado, será el primer dispositivo que lleve CyanogenMod de fábrica. De hecho, contará con la última versión, CM 11, con la cual ya se la ha visto en algunas capturas de pantalla.

Las especificaciones reveladas hasta ahora son más que interesantes. Se sabe que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas Ful HD, que contará con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que presumiblemente será el Snapdragon 801, al que acompañara de 2 GB de RAM. Llevará una cámara trasera de 13 MPX y una batería de 3.500 mAh.

La compañía se atrevió a afirmar que estará por encima del nuevo HTC One M8 y lo quería poner en evidencia publicando este sugerente gráfico. Entonces, fue cuando tuvimos la primera aproximación a su precio, que será de unos 400 dólares en el mercado americano.

Las cifras exactas llegarán cuando se presente el próximo 23 de abril.

Fuente: Google +


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.