Échale un ojo a esta tablet para desarrolladores con Snapdragon 805 de Qualcomm

Escrito por
Tablets

Hoy se nos ha presentado una tablet pensada para desarrolladores que podría ser representativa de lo que veremos en un futuro en cuanto a prestaciones. El dispositivo fabricado por Yntrinsic cuenta con un chip Snapdragon 805 de Qualcomm.

Estamos ante una tablet ultradotada, que los consumidores no tendremos oportunidad de probar. Sin embargo, en ella es probable que se desarrollen software y aplicaciones que llegarán a nosotros en el próximo par de años.Qualcomm Snapdragon 805 developer tablet

La Mobile Developmente Platform Tablet (MDP/T) utiliza el compuesto de última generación de Qualcomm, el cual esperan que vaya a estar presente en muchos de los nuevos dispositivos de gama alta que empezaremos a ver a finales de 2014. Ya hemos podido ver el  potencial de este SoC en el CES de Las Vegas, donde se trajo una tablet que lo usaba y se hizo especial colación a su capacidad gráfica. Es chip tiene un procesador de cuatro núcleos Krait 450 que pueden girar hasta a 2,7 GHz. Su GPU Adreno 420 es la primera en ofrecer sombreadores de geometría y teselación de hardware para los gráficos 3D. Además, tiene un chip controlador de sensores o DSP, el Hexagon QDSP6 V5A, que recogerá la información que estos transmitan y la procesará a parte.

Yntrinsic tablet Snapdragon 805

El chip se acompaña de 3 GB de RAM y hará correr la versión más avanzada de Android. Contará con 64 GB para almacenar datos.

La MDP/T cuenta con una pantalla de 10 pulgadas WQXGA, es decir, de 2560 x 1600 píxeles. Tendrá una cámara trasera de 13 MPX y una lente dual de infrarrojos para capturas 3D. Contará también con un lector de huellas dactilares y siete micrófonos. Contará con hardware de decodificación de vídeo HEVC y WiFi de doble banda con dos antenas. Además, también habrá una salida de vídeo.

qualcomm-snapdragon-805-development-tablet-3

El equipo se puede adquirir a través de Yntrinsic.com por unos 800 dólares y empezará a enviarse a finales de abril.

Compártelo. ¡Gracias!