Primeras impresiones con el nuevo Lumia 930 en vídeo

Escrito por
Phablet

Hace sólo un par de días que se dio a conocer el Lumia 930, el nuevo phablet de los finlandeses, junto con los Lumia 630 y 635 (un poco menores en tamaño) y, aunque ya tuvimos la ocasión de echarles un vistazo en un vídeo promocional ahora podemos también conocerlos mejor en una primera toma de contacto en vídeo con el dispositivo. Os lo mostramos.

Hacía bastante tiempo que se venía hablando del proyecto de Nokia para llevar a las tiendas una versión un poco más manejable de su fantástico phablet, el Lumia 1520, y su debut por fin tuvo lugar esta semana: el Lumia 930 llega como sucesor de los Lumia 920 y Lumia 925, pero con pantalla Full HD y un empujón en especificaciones técnicas.

Lumia 930 hands on

“Hands-on” con el Lumia 930

El vídeo no está dedicado al Lumia 930 en exclusiva, sino que en la primera parte del vídeo podemos echarle un ojo a los otros nuevos smartphones de Nokia, por lo que los que estéis interesados únicamente en el nuevo phablet de los finlandeses tenéis que saltar directamente al minuto 3, aproximadamente.

Por supuesto, la toma de contacto empieza con un buen repaso a su diseño, con bastante énfasis en la calidad de los acabados. Es innegable (sello de identidad de los finlandeses) que, comparado con otros smartphone con pantalla de tamaño similar, es algo más voluminoso, si bien es destacable que es bastante más ligero de lo que parece. Aunque también podemos apreciar la calidad de imagen de la pantalla, habrá que esperar aún a análisis más en profundidad para poder poner a prueba el brillo y otros aspectos (aunque, teniendo en cuenta los buenos resultados del Luia 1520 en estos apartados no nos cabe duda de que este Lumia 930 tampoco defraudará).

Saldrá a la venta con un precio de 600 dólares

Como os comentábamos ayer, las especificaciones técnicas del Lumia 930 se quedaran ligeramente por detrás del Galaxy S5 y del Xperia Z2 en procesador (con un Snapdragon 800 en lugar de un Snapdragon 801), aunque tiene a su favor, por otra parte, para los amantes de la fotografía, una cámara de 20 MP con estabilizador óptico de imagen (mecánico, no digital) y un precio algo menor (600 dólares).

Compártelo. ¡Gracias!