Samsung Galaxy Tab 4: Ya se conocen sus precios en euros

Galaxy Tab 4 precios

Fiel a su cita de cada año, Samsung anunciaba la llegada de una nueva hornada de la Galaxy Tab en tres formatos, 7, 8 y 10,1 pulgadas, la pasada semana. A pesar de no ser equipos con prestaciones punteras, esta línea de la compañía surcoreana es siempre una referencia a tener en cuenta, pues suele marcar las prestaciones técnicas mínimas recomendables, año tras año, convirtiéndose en una especie de balance de la evolución del sector en la parte media-baja.

Las Galaxy Tab 4 son la nueva generación de una familia ya clásica que a nosotros, particularmente, nos gusta mucho. Dentro de esta gama, Samsung suele olvidarse de las especificaciones técnicas (un apartado que muchas veces da lugar a cifras absurdas) y se centra en parir buenos productos sin la obligación de integrar la tecnología más avanzada. El resultado suelen ser equipos versátiles y consistentes, a precios no demasiado elevados.

Galaxy Tab 4, precios de todas las variantes

Ciertamente hay tablets más baratos con mejores especificaciones técnicas, como el Nexus 7 2013 o el Kindle Fire HDX, sin embargo, muchos consumidores tienen predilección por Samsung como marca, y estos equipos ofrecen una relación calidad precio muy razonable dentro de su catálogo.

Galaxy Tab 4 precios

Los precios que se han filtrado de momento, y que ayer recogían en Internet, son los siguientes: La Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas costará 200 euros (sólo WiFi). La Tab 8 llega en dos versiones, sólo WiFi y LTE, y sus respectivos precios serán de 270 euros y de 350 euros. Por último, el modelo de 10 pulgadas saldrá a la venta por 350 euros (WiFi) y 470 euros (LTE).

Características técnicas de las Tab 4

Lo más destacable de esta nueva hornada de tablets es, por un lado, la adopción de Android 4.4 Kitkat y, por el otro, la inclusión del Snapdragon 400, un SoC de garantías que se adapta a las que por otro lado son las especificaciones más o menos habituales de la gama tras varias generaciones en el mercado: pantalla HD, 1280×800 píxeles, 1,5 GB de RAM, 8 o 16 GB de capacidad de almacenamiento y la posibilidad de utilizar tarjetas Micro SD.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.