La pantalla del HTC One M8 bate récords en velocidad de respuesta

HTC One M8 comparativa

Aunque cuando hablamos de la pantalla de smartphones y tabletas toda nuestra atención suele ir al apartado de calidad de imagen, no es este el único factor que puede resultar importante para nuestra experiencia de uso y en HTC nos han demostrado un aspecto en el que su nuevo HTC One M8 se impone con claridad a toda la competencia: la velocidad de respuesta. Os mostramos el vídeo donde se prueba.

Para que el nuevo HTC One M8 no corra la misma suerte que su predecesor (grandes críticas, pero no tan grandes ventas), los taiwaneses no están escatimando esfuerzos a la hora de promocionar todo lo posible dándonos a conocer todas sus virtudes, con una serie de vídeos que nos desvelan algunos puntos claves de su diseño, y si hace unos días recibimos la correspondiente explicación de la presencia del logo en el frontal, ahora nos llega otro dato aún más jugoso: su pantalla es la que tiene una mayor velocidad de respuesta de todos los smartphones que hay ahora en el mercado.

La pantalla con mejor velocidad de respuesta

Como nos cuentan en Internet, HTC ha publicado un nuevo vídeo en el que no han tenido reparos en comparar la velocidad de respuesta de la pantalla de su nuevo buque insignia con el resto de la competencia para exhibir la superioridad en este apartado: como podéis comprobar, con 46 ms se sitúa a mucha distancia del Galaxy Note 3 (67 ms), por ejemplo.

¿Será capaz de hacer frente al Galaxy S5?

A pesar de que pequeños detalles como este dan muestra del buen hacer de HTC, lo cierto es que aún tiene un largo camino por recorrer si quieren remontar el vuelo tras los malos resultados del pasado año y convertirse en un rival serio para la actual estrella del mercado, el Galaxy S5. ¿Puede ser el HTC One M8 una buena alternativa al smartphone de Samsung? Ya hemos tenido oportunidad de ver las primeras comparativas en vídeo entre ambos, así que podéiS juzgarlo vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.