Top 5 en juegos gratis para iPad: Skyline Skaters, Rusher Dominance y más

Escrito por
Juegos iPad

Una semana más, os traemos las novedades de la lista de juegos gratis para iPad más descargados, que esta vez no nos deja ningún gran estreno pero que sí ofrece, como es habitual, opciones para todos los gustos, desde los runners (Skyline Skaters) a los puzzles (2048) pasando por los juegos de estrategia (Boom Beach) y los de carreras (Rusher Dominance), y con el añadido de un atípico juego de combate (Monstercrafter Pro).

Skyline Skaters

Un nuevo runner para añadir a la lista de éxitos de descargas, con el toque original de que en esta ocasión, no tenemos realmente que correr, sino que nos movemos sobre un monopatín, y saltando de azotea en azotea, además. Podemos elegir entre varios personajes, cada uno con sus propias habilidades.

Skyline Skaters

Rusher Dominance

El último éxito de la App Store en lo que a juegos de carreras se refiere es Rusher Dominance y su principal gráfica son unos cuidados gráficos aunque, por supuesto, no faltan la variedad de circuitos (urbanos esta vez) y de automóviles entre los que elegir. También tiene varios modos de juego: carrera rápida, contrarreloj, eliminación y uno contra uno.

Boom Beach

Otro juego de estrategia online para los aficionados al género, aunque en esta ocasión no nos enfrentaremos sólo a otros jugadores, sino que tenemos también la oportunidad de explorar varias islas dominadas por una maligna organización que ha esclavizado a sus habitantes (y a los que hay que liberar, por supuesto).

Monster Crafter Pro

Un simpático juego de combate (gratuito sólo por tiempo limitado) con la ahora tan popular estética de los monigotes pixelados en el que nosotros seremos los creadores de nuestro propio personaje (diseñando su apariencia y eligiendo sus habilidades), con el que competiremos tanto en el modo campaña como en el modo multijugador.

Monster Crafter

2048

El último juego de puzzles de moda, 2048, basado en el juego del mismo nombre que se encuentra en la web, está especialmente pensado para los amantes de los juegos de cálculo y tiene un planteamiento tan sencillo como adictivo: simplemente tenemos que ir moviendo las fichas y sumando cifras iguales hasta conseguir el número 2048.

Compártelo. ¡Gracias!