Aumenta el volumen de los altavoces de Surface con Ears

Ears for Surface

El sonido de las tablets Surface es de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Aún así, hay quien cree que no es suficiente y  que se puede potenciar más con un sencillo accesorio. Se llama Ears y se trata de un pabellón amplificador que se ubica en las esquinas superiores de la tablet y redirige el sonido y aumenta su volumen.

Su creador se queja de que el sonido de todas las Surface sale hacia atrás y que eso hace que no sea una opción genial para ver películas. Lo cierto, es que esto es un problema para la mayoría de las tablets del mercado, dado que los altavoces se ponen en la parte de atrás o en los laterales de la carcasa. De esa forma, la pantalla gana más protagonismo en la parte frontal, al poder reducir al máximo el marco.

La calidad de sonido de las Surface es superior al de la media de las demás tablets que hayamos probado. De hecho, no tenemos miedo a decir que posiblemente sean las mejores junto con las Kindle Fire.

Ears for Surface

Con Ears, la experiencia puede ser del todo satisfactoria hasta para los más quisquillosos. Funciona con todos los modelos de la tablet de Microsoft. Hay un diseño para las Surface RT y Surface 2 y otro para la Surface Pro y Surface Pro 2. Vienen en los colores de las Touch Cover y Type Cover para poder hacer una buena combinación cromática.

Están realizadas en plástico y no requieren de ningún tipo de fuente de alimentación o de conectividad con la tablet. Simplemente utilizan la acústica como herramienta para aumentar hasta 10 decibelios el volumen.

Ears for Surface 2

Como referencia de fiabilidad, cabe señalar que Microsoft ha reconocido como producto homologado y tiene su sello.

Se trata de un proyecto de Kickstarter que ya ha recaudado casi todo el dinero necesario para salir adelante. Por sólo 5 dólares más 2 por gastos de envíos podemos conseguir un par. Se empezarían a entregar en junio.

Podéis conocer más de Ears para Surface en su espacio en Kickstarter.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   MB Rikardo dijo

    Se me hace una gran idea, aunque la Surface 2 tiene sony Dolby, pero aun asi buena idea