Moto X+1: lo nuevo de Motorola, ¿phablet o sucesor del Moto X?

Escrito por
Motorola

Parece que la reciente adquisición de Motorola por parte de Lenovo no ha restado empuje a firma norteamericana, que continúa con sus planes de fraguar un Android divertido y accesible. Si hace unas semanas el anuncio de su Moto 360 ya llamó poderosamente nuestra atención por tratarse de una primera y brillante concepción de Android Wear, ahora llega a las portadas de los medios el título de su próximo buque insignia: Moto X+1.

Tras el espectacular resurgir de Motorola, una de las grandes preocupación de los fans de la compañía es que Lenovo introdujera cambios en su dinámica de trabajo y que dieran al traste con todo aquello que se implementó bajo la tutela de Google: Dispositivos pensados para el gran público, con muchas opciones de personalización y una versión de Android limpia y orientada a aprovechar al máximo los recursos ideados desde Mountain View.

Lo visto hasta ahora del smartwatch de la compañía y la continuidad con las gamas de productos anteriores, sin embargo, nos dan suficientes motivos para ser optimistas.

Moto X+1, ¿Qué se esconde detrás?

Las informaciones acerca de un phablet de la firma norteamericana llevan tiempo sacudiendo los medios, sin embargo, hay pocos detalles concretos acerca de qué tipo de planteamiento guiaría este equipo. El nombre filtrado ayer mismo por @evleaks, Moto X+1, no obstante, se ha tomado por muchos como la evidencia de que el gran formato llegará a Motorola, sumando una pulgada al tamaño de su actual buque insignia.

Motorola Moto X+1

Por otro lado, también es posible que el nombre haga referencia simplemente a una nueva generación del Moto X. Sea como fuere, el guiño geek al álgebra, cómo no, ha encandilado de primeras a muchos amantes de la tecnología.

Un posible estreno mundial

A diferencia de lo que ocurrió con el Moto X, según comentan nuestros compañeros de MovilZona, Motorola empezará a trabajar de forma global con sus próximos dispositivos evitando el desfase de lanzamientos entre los Estados Unidos y el resto del mundo. Esperemos que este plan incluya también la importación de Moto Maker, una de las áreas más potentes de la compañía, a España y otras regiones.

Fuente: @evleaks

Compártelo. ¡Gracias!