Oppo Find 7 sale a la venta en reserva por 399 euros y con regalos

Oppo Find 7 pantalla

De forma un tanto inesperada, el Oppo Find 7 ya se puede comprar en reserva en su web para Europa. La phablet Android con su fork Color OS. El precio de salida es de 399 euros, pero no solo recibiremos el teléfono, sino que en el paquete habrá regalos para los primeros compradores. La funda Easy Cover, una tarjeta de 32 GB y una batería extra, entran dentro del trato para los primeros compradores.

Este es uno de los teléfonos más esperados de los últimos tiempos. Cuando fue presentado hace un poco más de dos semanas, ya conocíamos muchas de sus especificaciones técnicas gracias a pistas que nos fue dando la propia compañía y filtraciones de terceros.

Oppo Find 7 oficial

Tenemos un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y panel LTPS, protegida con cristal Gorilla Glass 3 de Corning.

En su interior tiene un chip Snapdragon 801 de Qualcomm con sus cuatro núcleos a 2,3 Ghz, que se acompañan de 2 GB de RAM para hacer moverse a la ROM Colors OS, basada en Android 4.3 Jelly Bean.

Su conectividad a redes móviles LTE le da velocidades 4G, algo que suma a su antena dual WiFi b/g/n. En conectividad local cuenta con WiFi Direct, DLNA, NFC y Bluetooth.

Cuenta con un almacenamiento de 16 GB que se puede ampliar micro SD hasta 128 GB más.

Su cámara trasera es de 13 MPX con sensor Sony Exmor RS con apertura f/2.0 y Flash dual de LED. Gracias a su software puede combinar tres fotos en una y conseguir resultados de fotos de 50 MPX. La frontal es 5 MPX.

Su batería de 2.800 mAh cuenta con tecnología de carga rápida y, además, es extraíble.

Como decíamos en el trato vienen varios regalos. De forma habitual, recibiríamos auriculares y dos etiquetas NFC, pero a esto hay que sumar la funda Easy Cover, una tarjetas micro SD de 32 GB y una batería adicional. Todo ello por 399 euros.

Si estás interesado, ve a Oppo Style.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.