Se filtran nuevos detalles sobre la futura tableta AMOLED de Samsung

Tab 7.7

Llevamos ya meses oyendo hablar del proyecto de Samsung para lanzar una tableta de gama alta con pantalla AMOLED (la primera desde la Galaxy Tab 7.7) y parece que al fin, en las últimas semanas, va cogiendo forma gracias a diversas filtraciones y registros sobre sus especificaciones técnicas, que una nueva fuente parece haber prácticamente terminado de completar hoy. Os damos todos los detalles.

La nueva generación de las Galaxy Tab llegó finalmente la semana pasada sin incluir finalmente ninguna tableta con pantalla AMOLED, tal y como se pensó durante algún tiempo que podría suceder, pero eso no significa que se vaya a quedar en un mero rumor, como indican la cantidad de registros y filtraciones que se siguen acumulando sobre ella, y los datos que nos dejan, además, apuntan a un dispositivo con fantásticas especificaciones técnicas.

Pantalla Quad HD de 10.5 pulgadas y Snapdragon 801

La filtración confirma buena parte de las especificaciones técnicas que habían desvelado unos benchmarks aparecidos hace un par de semanas, como la pantalla Quad HD con el inusual tamaño de 10.5 pulgadas, aunque sí que hay algunas discrepancias en cuanto al procesador, que según esta fuente sería un Snapdragon 801 y no un Exynos 5 Octa (aunque esto es fácilmente explicable teniendo en cuenta que Samsung habitualmente lanza variantes con procesadores Exynos y Qualcomm). Esta última filtración nos deja también un dato más negativo respecto a la memoria RAM que ofrecerá (2 GB en lugar de 3 GB), pero es más optimista en cuanto a la cámara (8 MP en lugar de 7 MP). Por otra parte, nos ayuda a rellenar algún hueco más, como la capacidad de la batería (7900mAh).

Tab 7.7

¿Cuándo se presentará?

Desafortunadamente, en lo que respecta a cuándo verá la luz esta tableta sobre la que tanto tiempo llevamos ya hablando, seguimos sin novedades. Teniendo en cuenta lo reciente que esta la presentación de las Galaxy Tab 4, y a pesar de que sus características las dirigen a tipos de usuarios diferentes, no parece probable que su debut vaya a tener lugar en un futuro demasiado próximo.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.