HP dará galones a Beats en una edición especial de la tablet Slate 7

HP Slate 7 Beats Special Edition

En el pasado 2013, HTC y HP utilizaron su alianza con Beats Electronics como reclamo ante el público. Esta firma estadounidense goza de un elevado prestigio y la mayoría de sus productos y servicios están considerados casi como un lujo para consumidores “selectos”. No obstante, HTC se ha desligado de Beats en 2014, mientras que HP continuará apostando por su tecnología, e incluso será uno de los estandartes de sus tablets.

HP está preparando una nueva remesa de tabletas con Android y, entre ellas, hay una que ha llamado especialmente nuestra atención. Como publica Ubergizmo, llevará por nombre HP Slate 7 Beats Special Edition y servirá para reforzar, entendemos, la vinculación comercial de la firma de Palo Alto en sus tabletas con los sistemas de audio de Beats. Se trata de una relación que viene de largo, pero todo indica que se verá renovada y potenciada en próximos productos.

HP Slate 7 Beats Special Edition, ¿en qué consiste?

Como decimos, las tablets Slate 7 y 10 que HP lanzó a lo largo de 2013 ya contaban con el sistema Beats Audio incorporado, por lo que esperamos algún que otro avance en la relación. Hasta ahora se ha comentado que este nuevo dispositivo podría incluir unos auriculares de la firma en la caja, o implementar un nuevo hardware para mejorar aún más el sonido, o incluso ofrecer una suscripción a Beats Audio.

HP Slate 7 Beats Special Edition

Lo interesante es que HP parece haberse quedado con la exclusividad de la firma Beats en móviles y tablets, una vez HTC descartará renovar la relación en el HTC One M8.

Más productos en camino: HP Slate 8 Pro Business

Además, hay otra tablet de HP que viene sonando en los últimos días: la Slate 8 Pro Business, equipo que contaría con la potencia del SoC Tegra 4 a 1,6 GHz, una pantalla de 1600×1200 píxeles, y Android 4.4 Kitkat preinstalado. Extrañamente, parece que el dispositivo sólo utilizará 1GB de memoria RAM, lo aparentemente es poco para tan avanzado procesador.

Según publica Android Community, el precio de este modelo Business será de 350 dólares.

Seguiremos atentos a toda la actualidad de la firma para ofreceros más detalles en cuanto se conozcan.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   enrique dijo

    bien hp con esta nueva linea de tablets con beats audio y ahora cuando sacara alguna marca de fabricante de tablet con flash ya que pocos y casi nadie tiene a la venta el mercado tablets con flash se han preocupado por la batería y el androit etc y el flash lo han dejado de lado ojala ahora las tablets vengan con flash y buena cámara no sean conformistas