OnePlus One confirma su procesador Snapdragon 801 y 3 GB de RAM

OnePlus

OnePlus One tendrá finalmente un chip Snapdragon 801 de Qualcomm. La confirmación oficial de esta característica viene de la mano del propio CEO de la compañía, Pete Lau. Este es un paso más en el desvelamiento paulatino que la compañía ha ido haciendo del que será su primer dispositivo. El estándar no baja y la promesa de un terminal que pondrá patas arriba al mercado cada vez parece más real.

OnePlus

En la entrada en la que se explica la elección del SoC de Qualcomm. Se ha elegido la versión más potente de este chip, llamada 8974AC con una potencia de 2,5 GHz en cada uno de sus cuatro núcleos de Krait 400. Este plus de potencia de procesamiento también se verá en GPU que va a 578 MHz en lugar de 450 MHz del modelo Snapdragon 800, por lo que notaremos un mejor rendimiento gráfico. Además, sigue el estándar eMMC 5.0 que hará que la interfaz vaya mucho más rápida, así como ciertas operaciones clásicos en el manejo de un teléfono móvil.

La phablet también va a lo grande en RAM. Finalmente tendrá 3 GB de RAM, asegurando así buen rendimiento sin importar la demanda de memoria que exijan las aplicaciones o juegos que corramos en él.

Con estos datos sobre la mesa, más el resto de especificaciones que nos dieron hace unas semanas, tenemos un retrato robot casi terminado del OnePlus One. No olvidemos que será el primer teléfono que traiga CyanogenMod de fábrica y, concretamente en su versión CM11.

Por si todo esto no fuera poco, también se confirmó hace unos días que el teléfono costará menos de 350 euros en Europa. Su fecha definitiva de presentación y lanzamiento es el 23 de abril.

De momento, todo está en papel y no se ha podido probar el dispositivo para ver si está bien ejecutado. Aún así, la expectación no puede ser mayor porque entre sus rivales no encontramos una relación calidad precio semejante.

Fuente: OnePlus


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.