Un HTC M8 Ace se deja ver por primera vez

Escrito por
Phablet

Aunque sucede con tanta frecuencia que casi no resulta sorprendente, cuando aún ni siquiera ha llegado el nuevo HTC One M8 a las tiendas, las primeras noticias sobre futuras versiones del dispositivo han empezado ya a circular: un supuesto HTC M8 Ace, se ha dejado ver hoy por primera vez.

No es ningún secreto que HTC atraviesa una racha no demasiado buena y que el éxito del diseño del HTC One es su principal recurso, por lo que su sucesor, el HTC One M8, lo ha mantenido prácticamente intacto y por lo que la gran mayoría de sus nuevos smartphones se inspiran en mayor o menor medida en él (como vimos con el nuevo HTC Desire presentado en el MWC de Barcelona, por ejemplo. Con todo esto en mente, no es de extrañar que más versiones de su buque insignia vieran la luz, aunque sí es llamativo lo rápido que podrían hacerlo.

Primera imagen del HTC M8 Ace

Desafortunadamente, aún es muy poco lo que sabemos de este HTC M8 Ace, si bien la fuente de la que proviene la filtración, evleaks, hace que merezca la pena prestarle algo de atención al menos, porque lo más probable es que sigamos oyendo hablar de él en un futuro próximo. A parte del nombre (es inevitable, por cierto, preguntarse también acerca de la elección del nombre y sobre la posible reacción de Samsung si resultara ser el definitivo), lo único que tenemos por el momento es la imagen que os traemos y cuyo diseño deja claro su parentesco con el buque insignia de los taiwaneses.

HTC M8 Ace

Aunque algunos han apuntado a que podría tratarse del HTC One M8 mini, otros opinan que en todo caso sería más bien al contrario, un modelo de mayor tamaño. ¿Podría tratarse del sucesor del HTC One Max? No se puede descartar, por supuesto, aunque parece un poco pronto para una segunda generación (hace poco más de medio año de su presentación). Evidentemente, tampoco son estas dos las únicas opciones.

A la espera de la llegada del HTC One M8 a las tiendas

Con o sin nuevas versiones, el futuro de HTC dependerá en buena medida del recibimiento que tenga el HTC One M8 cuando finalmente llegue a las tiendas a mediados de este mes, prácticamente al mismo tiempo que lo harán sus principales rivales, el Galaxy S5 y el Xperia Z2.

 Fuente: androidguys.com
Compártelo. ¡Gracias!