Windows 8.1 Update 1 está circulando y será obligatoria. Consíguela aquí

Windows 8.1 Update 1

Windows 8.1 Update 1 ya ha comenzado a distribuirse entre los ordenadores y tablets con la plataforma de Microsoft. Los de Redmond cumplen con las fechas marcadas inicialmente y traen una actualización que será gratuita para todos los usuarios a la vez que obligatoria si se quieren seguir recibiendo actualizaciones posteriores.

Las mejoras más destacables de esta actualización se podrían resumir en la idea es que la comunicación entre la interfaz tradicional y la antigua mejore. Otro posible titular que daría esta actualización es el cuidado a los usuarios antiguos, especialmente a aquellos que no han abandonado el formato PC, pudiendo hacer un uso más extensivo del ratón y teclado en la interfaz Metro. También notaremos que las app modernas tendrán un icono en la barra de tareas del escritorio. Los iconos del mosaico ofrecerán a su vez menús desplegables con varias opciones si utilizamos el botón derecho del ratón.

Windows 8.1 Update 1

Las circunstancias de la actualización a Windows 8.1 Update 1

La distribución de los nuevos paquetes de software está en marcha. Sin embargo, esto no quiere decir que los vayamos a recibir hoy mismo. Por adelantado, Microsoft ha explicado en su blog que será obligatorio instalarlo si queremos seguir teniendo actualizaciones oficiales de nuestro sistema operativo a través de Windows Update. Aquellos que no actualizaron a Windows 8.1 y siguen con Windows 8, se quedarán tal cual.

Allí también nos explican al detalle qué efectos tendría la instalación del paquete de firmware.

Si quieres tener la actualización y no quieres esperar, en Internet han recogido los enlaces de descargas de los paquetes de actualización para todo tipo de tablets con OS de Microsoft, tanto Windows 8.1 x86, Windows 8.1 x64 y Windows 8.1 ARM.

Las descargas provienen de Neowin, una web especializada en asuntos de los de Redmond que nos da mucha confianza. Aún así, si no quieres meterte en líos porque no tienes mucha experiencia y tu equipo funciona perfectamente bien, quizás sea mejor esperar a que llegue de forma natural.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.