Lenovo A Series confirma su agresivo precio para España

Escrito por
Tablets

Después de ser presentadas en Reino Unido y en Estados Unidos, las nuevas tablets Android Lenovo A Series llegan a España y Europa con precios recomendados. La línea de tabletas se enmarca en la gama baja de esta plataforma. La apuesta es realmente agresiva, dado que trae unas especificaciones modestas pero superiores a las de los modelos rivales que manejan esa línea de precios.

Ya en su presentación para Reino Unido tuvimos un desvelamiento detallado de sus especificaciones técnicas. Está claro que serán rivales de las Galaxy Tab 4 de Samsung por estar en las mismas categorías, tamaño y plataforma. La compañía china ha querido dar un carácter especial a cada modelo haciéndolo bueno en algo.

Lenovo A7-50

IdeaTab A7 filtrada

Esta tablet de 7 pulgadas con pantalla HD y procesador de cuatro núcleos. Su pantalla está calibrada para que se lean libros y textos con comodidad, así como de páginas web. Cuenta con una cámara frontal de 2 MPX que nos permitirá hacer también videollamadas. Su precio de salida será de 109 euros con IVA incluido.

Lenovo A8

Lenovo Tab A8-50

Esta tablet de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, también trae un procesador de cuatro núcleos. Está pensada para disfrutar de contenidos digitales y para ello cuenta con sonido Dolby que se agradecerá en vídeos, películas, música y juegos. Su precio de salida será de 149 euros.

Lenovo A10

Lenovo Tab A10-70

Una tablet con pantalla HD de 10,1 pulgadas y también procesador de cuatro núcleos. Igualmente cuenta con altavoces Dolby y nos dará una experiencia de contenidos notable. De alguna manera, repite lo de la anterior pero a un mayor tamaño. Su precio empezará en los 199 euros.

Lenovo no nos habla en la nota de prensa de la base con teclado que hemos visto en las filtraciones. Esperemos que llegue en el futuro.

Todos estos modelos llegarán a las tiendas españolas después de junio de 2014, es decir, en la segunda mitad del año.

Compártelo. ¡Gracias!