Acer Aspire Switch SW5: aparece en Suiza la tablet Windows híbrida 3 en 1

Acer Aspire Switch SW5

Acer ha presentado una nueva tablet Windows 8.1 híbrida en Suiza. Acer Aspire Switch SW5 es un modelo interesante porque da una vuelta de tuerca al planteamiento híbrido por el que tenemos una estación teclado que se acopla a la pantalla. Ahora no sólo podremos hacerlo con la pantalla mirando a las teclas, sino también dándole la espalda. Al final, tenemos tres modos de uso, por lo que es una 3 en 1.

Cuando Lenovo presentó su IdeaPad Yoga se abrió una caja de pandora. En realidad se trataba de un convertible que permitía abatir su pantalla 360 grados. Esto nos daba la opción de obtener un modo visor que utilizaba la base del teclado como soporte para la pantalla y nos la acercaba.

Acer Aspire Switch 10

Aquí Acer va un punto más allá y simplemente hace unos conectores que no responden a una dirección concreta. El modo tablet queda completamente salvado y el teclado multiplica por dos su aporte, ya no nos da sólo productividad sino también comodidad. Así sumamos un modo portátil y un modo visor.

Pudimos ver este modelo filtrado hace unas semanas, y ya nos causó buena sensación, entonces recibía el nombre de Aspire Switch 10. Entonces pudimos conocer su interesante planteamiento, pero nada de unas especificaciones que ahora se revelan.

La tienda suiza Brack lo tiene ya en reserva y nos da casi todos los datos, además de un precio.

Acer Aspire Switch 10 estacion

Tenemos una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles. En su interior tenemos un chip Intel Atom Z3745 de la familia Bay Trail, con su procesador de cuatro núcleos y su GPU Intel HD Graphics. La RAM no se especifica pero al menos tendremos 2 GB.

Cuenta con Windows 8.1 como sistema operativo.  Su conectividad pasa por WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, una ranura micro HDMI y puerto micro USB 2.0.

Su precio es de 449 francos suizos, lo que equivale a  unos 370 euros. Con este precio e incluyendo el teclado puede convertirse en una opción bien interesante para quien quiera mantenerse productivo en la movilidad.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   DD dijo

    Una pregunta. ¿Como hago para que mi pantalla rote 360 g? En que sitio de la tablet lo hago? muchas gracias.