Apple fija su ‘hoja de ruta 2014’: El iPad Air 2 llega en septiembre

Escrito por
iPad Air

Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más próximos al entorno de Apple, y a quien avala un gran número de predicciones certeras (la última de ellas, el empleo del cristal zafiro), ha diseñado una hoja de ruta de la firma de la manzana con los productos que se presentarán a lo largo del año. Según este documento, el iPad Air 2 llegaría en el mes de septiembre junto a un iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Os damos los detalles.

Este año se presenta como uno de los más importantes de los últimos tiempos en la trayectoria de Apple. A pesar de seguir cosechando cifras de ventas astronómicas, el iPhone muestra ciertos síntomas de desgaste y la necesidad de ampliar las medidas de la pantalla del terminal se hace cada vez más y más evidente. Por otro lado, el próximo iPad de 9,7 pulgadas empezará a incorporar muchas de las tecnologías del smartphone de la firma, lo que aumentará su atractivo.

iPad Air 2, mismo diseño, Touch-ID y A8

El sucesor del iPad Air, según el esquema trazado por Ming-Chi Kuo, llegará un poco antes de lo habitual, a finales del tercer cuarto del presente curso, es decir, en el evento que los de Cupertino suelen convocar en el mes de septiembre, y se presentará junto a nueva generación del iPad mini con pantalla Retina.

Apple programa de lanzamientos 2014

Ambos tablets tendrán prestaciones similares, mantendrán la misma forma y se diferenciarán sencillamente por el tamaño. Tanto el iPad Air 2, como el próximo mini, comenzarán a utilizar el Touch ID, incluirán una cámara de 8 Mpx y el SoC A8, fabricado principalmente por TSMC.

Por otro, el iPad de 12,9 pulgadas es un proyecto que se retrasa hasta 2015 como poco.

iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas

Ya no cabe ninguna duda de que el iPhone 6 escalará hasta las 4,7 pulgadas, sin embargo, la variante de 5,5 pulgadas está algo más en el aire. Mientras la primera versión aparece ubicada en el evento de septiembre junto a los iPad y el iWatch, la posición de la segunda es un tanto más confusa, puesto que no tiene demasiado sentido que en diciembre, una vez pasados Acción de Gracias y el Black Friday, se presente ya nada, .

Fuente: idownloadblog.com

Compártelo. ¡Gracias!