La LG G Pad 8.3 dispara su atractivo con la actualización a Android 4.4 Kitkat

Escrito por
LG

La adopción de Android 4.4 Kitkat por parte de los fabricantes no está siendo precisamente veloz, antes todo lo contrario, en cada nuevo recuento que sale a la luz, se evidencia una lenta progresión, aunque esperamos que la llegada de los buques insignia de Samsung, Sony o HTC disparen su presencia en el mercado. Mientras tanto, LG ha empezado a actualizar uno de sus dispositivos estrella del pasado año, la LG Pad 8.3. Os damos los detalles.

Por mucho que estemos disfrutando de la LG G Pad 8.3 tal y como venía de fábrica, siempre es grato saber que el soporte sobre los equipos continúa más allá de su compra, y estamos seguros de que cada vez el consumidor se fija más en esa faceta de las compañías a la hora de elegir un dispositivo móvil.

Android 4.4 está empezando a llegar en Europa (España incluida) a la excelente tablet de la firma coreana, quien, por otro lado, nunca ha destacado por tener contentos a sus usuarios con las actualizaciones. Esperemos que algo esté cambiando dentro de la compañía.

Las bondades de Android 4.4 en los últimos LG

La LG G Pad 8.3 o el G2 son dispositivos por los que sentimos verdadera devoción, a pesar de que la maquinaria de la firma coreana no esté para recibir un premio por su trabajo de marketing fuera del excepcional ámbito de la propia Corea.

LG G Pad Android Kitkat

La construcción base de los dispositivos ya es bastante sólida, sin embargo, también hemos podido ver cómo la actualización a Android 4.4 mejoraba sustancialmente el tiempo de respuesta en el LG G2, algo que esperamos también de la G Pad 8.3

Una gran relación calidad precio en el equipo

Sabiendo que ahora podemos disfrutar de Android 4.4 en esta tablet de LG, hemos estado repasando sus precios en el mercado: el equipo se puede conseguir por 240 euros en Amazon y por 215 euros (incluyendo gastos de envío) en eBay, completamente nueva. A nuestro modo de ver, es una de las grandes opciones en tablets hoy en día, mejorando el precio de la Nexus 7 2013, así como sus especificaciones técnicas.

Si queréis conocer más sobre el dispositivo, tuvimos la oportunidad de probarlo hace algunos meses. Aquí podéis consultar nuestro análisis.

Fuente: androidcentral.com

Compártelo. ¡Gracias!