El LG G3 modificará su interfaz, ofreciendo un aspecto más plano

LG G2 hands on

En las pasadas horas han aparecido un par de nuevas filtraciones sobre el próximo buque insignia de LG. La primera de ella es una captura de su pantalla de inicio que muestra un aspecto con menos profundidades o brillos que la generación anterior. La segunda supone una nueva confirmación de sus especificaciones técnicas, entre las que destacará una pantalla de gran resolución, 2K.

Uno de los aspectos más criticado del LG G2 era su personalización, un tanto recargada, y sus menús repletos de opciones predefinidas. Esta configuración forma parte de una filosofía de la firma y no es que esté necesariamente mal, a muchos usuarios les gusta, pero la amplia mayoría prefiere un sistema más limpio en el que poder aplicar las preferencias propias a través de las múltiples posibilidades que ofrece la Play Store.

El G3 renueva su aspecto

El giro hacia un tipo de escritorio más plano puede representar una declaración de intenciones en ese sentido. Obviamente, no lo hemos visto en movimiento y, por tanto, no podemos asegurarlo, pero por su estética más sobria es muy posible que LG haya eliminado gran parte de los efectos y adornos gráficos del G2.

El terminal ofrecía múltiples ajustes para seleccionar cómo queríamos que funcionase casi todo el sistema, algo que puede resultar aparatoso, complicado e innecesario. La cuestión es que todos estos controles se mezclaban con otro tipo de opciones más necesarias e incluso requería de vídeos para entender debidamente su funcionamiento.

LG G3 captura interfaz

La ausencia de brillos, de profundidad y los iconos clásicos, de formas rectas, suelen ser característicos de un estilo de interfaz totalmente opuesta.

Sus características, de nuevo a la luz

Otros medios se han hecho eco de una nueva filtración sobre sus características técnicas. Básicamente, se repite todo lo que conocíamos hasta la fecha. El LG G3 (LS990) tendrá una pantalla QHD, 1560×1440 píxeles, un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y la cámara de 13 Mpx integrará el OIS+.

Respecto al tamaño del panel frontal no se dice nada, pero anteriormente se comentó que llegaría hasta las 5,5 pulgadas reduciendo el bisel a su mínima expresión.

Fuente: phonearena.com / ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.