La batería del HTC One M8, a prueba. Estos son sus resultados

HTC One M8 baterias

Si echamos un vistazo a la hoja de especificaciones del HTC One M8, nos encontramos con que la capacidad de su batería es de 2.600 mAh. En principio no parece una cifra muy elevada al compararlo con los 3.200 mAh del Xperia Z2, los 3.000 mAh del LG G2 o los 2.800 mAh del Galaxy S5, sin embargo, merece la pena echar un vistazo a las pruebas de rendimiento para comprobar cómo de buena es su gestión de la energía.

Como habitualmente hace GSMArena la prueba aparece dividida en 3 tareas, conversación telefónica, navegación web y reproducción de vídeo.

HTC One M8 bateria

Conversación telefónica

El HTC One M8 consigue unas cifras bastante decentes en este apartado, quedando muy por encima del Galaxy Note 3 y del Galaxy S4.

HTC One M8 autonomia telefono

Sin embargo, el S5 sí hace valer su mayor capacidad de carga (consiguió 21:20 horas). El Xperia Z1 también ofrece un poco más de autonomía en este apartado, con su batería de 3.000 mAh. Aún así, la cifra cosechada por el nuevo buque insignia de HTC es muy buena.

Navegación web

En tiempo de navegación web, hay igualmente pocos equipos capaces de batir al M8. De nuevo el Galaxy S5 le supera por poco (9:36), pero quizá la nota más curiosa es que el propio el HTC One del año pasado ofrece casi una hora más de duración en esta tarea (9:58).

HTC One M8 autonomia navegacion

Por debajo, sin embargo, quedan equipos con una autonomía tan elevada como el iPad mini (eso cuando su pantalla es sensiblemente peor) o el Galaxy Note 3.

Reproducción de vídeo

En reproducción de vídeo, no obstante, se cambian las tornas y el HTC One M8 es capaz de imponerse al Galaxy S5 y sus 11:05 horas. Por otro lado, el S4 (12:30) y Note 3 (13:32) quedaron por encima de ambos con bastante claridad.

HTC One M8 autonomia video

En definitiva, la autonomía que muestra el HTC One M8 está dentro de lo esperable. No flaquea en ninguna de las tareas que se han medido, y se revela como un terminal bien equipado para aguantar con suficiencia toda una jornada. Además, el consumo de batería cuando el smartphone está inactivo es realmente escaso, llegando a durar en reposo hasta 78 horas.

Fuente: gsmarena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.