Comienzan a sonar las primeras características para el Galaxy Note 4

Galaxy Note 3 Unboxing

Habitualmente, Samsung lanza cada generación de su popular phablet en el mes de septiembre, durante el IFA de Berlín, sin embargo, en esta parte del año comienzan a llegar los primeros datos técnicos que se preparan en el segundo buque insignia de la firma coreana. Dado que este curso el S5 no ha supuesto un cambio extraordinario con respecto a las especificaciones de 2013, el Galaxy Note 4 podría ser el encargado de protagonizar el verdadero salto generacional.

A la espera de lo que puedan presentar compañías como LG o Motorola, las firmas Android más populares están mostrándose bastante conservadoras a la hora de cargar las especificaciones técnicas de sus buques insignia y, en cuanto a resolución de pantalla, procesador o RAM, pocos avances se apreciando respecto a los mejores dispositivos de finales del pasado 2013.

Galaxy Note 4, ¿el verdadero buque insignia?

A pesar de que, aparentemente, Samsung tiene un modelo denominado Galaxy F en el cual se juntarán casi todas las mejores características que la firma es capaz de ofrecer, muchos usuarios y analistas de la prensa especializada llevan un par de años insistiendo en que los surcoreanos deberían empezar a considerar al Galaxy Note su verdadero flagship.

Galaxy Note 3 Unboxing

Aunque puede ser una cuestión sencillamente cíclica, en el pasado año vimos diferencias verdaderamente acusadas en las prestaciones del S4 y del Note 3, mientras que el S5 no es tecnológicamente superior a el phablet del 2013 en algunos apartados importantes, antes todo lo contrario.

Pantalla 2K y Snapdragon 805, lo más lógico

Viendo que los equipos que han montado el Snapdragon 801 con una pantalla 2K no consiguen un rendimiento mejor que la combinación Snapdragon 800 y pantalla Full HD, lo más normal es que el Galaxy Note 4 montara el modelo 805 de Qualcomm para alcanza una resolución de 2560×1440 con todas las garantías. Aún así, algunos medios han ido más lejos y han apuntado a una pantalla de 4K, lo que, sinceramente, nos se nos antoja inverosímil.

En cuanto a la cámara, parece que alcanzará los 20,1 Mpx.

Lo demás, nos es aún desconocido, y la mayor sorpresa tal vez nos la depare el apartado del diseño. Es seguro que su cuerpo será duro y resistente al agua y al polvo, pero quién sabe si nos encontramos con un nuevo dibujo frontal, algo que lleva tiempo rumoreándose.

Fuente: gsmarena.com


6 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Pacho dijo

    Yo tenía un SIII, lo perdí (o me lo mangaron) y entonces me compré un SIII Mini… El S4 nunca lo vini veré tampoco el S5… Me iré a la gama Note y me compraré éste, claro, el Galaxy Note 4…

    1.    Peich dijo

      Pues que bien. La verdad es que tienes una vida de lo más intensa. Que envidia,,,

      1.    Paich dijo

        xD

  2.   Cristobal dijo

    Seguro que lo que nos va a sorprender es el………..
    ……..
    :::::::
    :::::::
    ::::::::
    :::::
    ::::::::::
    ::::::::::
    :::::::::::
    ::::::::::
    PRECIO :OOOOOOO

  3.   José Rodríguez dijo

    Hype hype y luego descalabros que ustedes prensa sensacionalista ocacionan , perdon s5 no quise hacerte sentir mal

  4.   Rudys Raphael dijo

    Tengo el
    note 3 y estoy a la espera del note 4 ya que sera residenye al agua y al polvo y tendra mejor resolucion