Samsung habría vuelto a batir récords de ventas con el Galaxy S5 el día de su debut

Escrito por
Samsung

Aunque el objetivo de Samsung es poner su gama Galaxy S a la altura del iPhone y para eso parece que aún hay camino que recorrer, no cabe duda de que en lo que a Android se refiere, el Galaxy S5 es el rival a batir (y la propia actitud de sus rivales no deja dudas al respecto, como vimos recientemente, por ejemplo, con el enfoque de la promoción de HTC de su nuevo buque insignia): sus ventas iniciales habrían vuelto a batir récors, superando ampliamente las ya espectaculares cifras de su predecesor.

El Galaxy S5 decepcionó a algunos usuarios cuando se presentó pero, bien sea porque Samsung ha conseguido despejar algunas dudas desde entonces (lo cierto es que su buque insignia ha conseguido buenos resultados en los tests independientes a los que se ha ido sometiendo) o bien porque la popularidad de la gama supera al final todas las críticas posibles, lo cierto es que parece que un año más, los surcoreanos van a seguir batiendo récords con su smartphone estrella.

Hasta un 100% más altas que las del Galaxy S4

Desafortunadamente, no tenemos las cifras exactas pero, según los medios coreanos, las cifras de ventas el día de su estreno del Galaxy S5 fueron hasta un 100% superiores a las de su predecesor. Teniendo en cuenta que el Galaxy S4 obtuvo ventas millonarias y que también batió récords, se trata sin duda de un dato impresionantes, si bien no particularmente sorprendente, ya que sabíamos que también había sobrepasado el número de reservas conseguido por su predecesor.

Galaxy S5 comparativa G2

¿Podría aún acabar siendo otra “decepción”?

Por buenas que sean estas noticias, tratándose de la gama Galaxy S, no obstante, nunca se pueden echar las campanas al vuelo, ya que Samsung es especialmente exigente con las cifras de ventas de su buque insignia y, como recordaréis, a pesar de los millones de unidades del Galaxy S4 vendidas, la etiqueta de “fracaso” flotó por encima de éste durante meses, hasta el punto de que se rumoreaba que los surcoreanos adelantaban el lanzamiento del Galaxy S5 para atajar la situación. ¿Acabará el Galaxy S5 siendo otra decepción?

Fuente: phonerena.com

Compártelo. ¡Gracias!