Top 5 en juegos gratis para iPad: Trials Frontier, Family Guy y más

Escrito por
Juegos iPad

A pesar de que el nuevo juego de Family Guy se prometía como protagonista del ranking de novedades en la lista de juegos gratis para iPad más descargados, finalmente ha sido Ubisoft el que se ha hecho con la corona, con un inusual juego de motos, Trials Frontier. También hay, como siempre, novedades interesantes para los aficionados a otros géneros, como la promoción de Warhammer Quest (RPG) o el estreno de Wind-up Knight 2 (plataformas). Los aficionados a los puzzles también recibirán su ración, con el nuevo Cham Cham.

Trials Frontier

Ubisoft ha conseguido el primer puesto del ranking de juegos gratis más descargados con un peculiar juego de conducción en el que por supuesto podemos demostrar nuestra habilidad como pilotos pero que también incluye una historia para ir desarrollando, un gran mapa por explorar y varias misiones que tendremos que ir llevando a cabo.

Trials Frontier

Family Guy: En búsqueda de cosas

Los Simpson ya no es la única familia de dibujos con su propio juego para dispositivos móviles. Como os anunciábamos hace unos días, Family Guy: En búsqueda de cosas ha llegado ya a la App Store trayéndonos la misión de reconstruir Quahog, realizando tareas de los más variadas y desbloqueando personajes progresivamente.

Family Guy

Warhammer Quest

Warhammer Quest se aúpa a los puestos más altos de descargas también gracias a la cantidad de usuarios que están aprovechando la ocasión de hacerse con la versión para dispositivos móviles de este clásico de los juegos de rol de mesa de forma gratuita, lo cual, estáis avisados, sólo será posible por tiempo limitado.

Wind-up Knight 2

La secuela de Wind-up Knight, un juego de plataformas indie lleno de encanto y que consiguió fantásticas valoraciones por parte de los usuarios, ha llegado con la misma cuidado ambientación y estética del original pero con un empujón en el apartado gráfico y unos cuantos obstáculos y desafíos nuevos.

Cham Cham

Un nuevo juego de puzzles de física, en esta ocasión con un camaleón como protagonista, aunque con un objetivo algo menos original: conseguir caramelos. La mecánica también es la habitual, aunque comparado con otros títulos del género, tiene a su favor un repertorio de medios y obstáculos algo más amplio de lo habitual.

Compártelo. ¡Gracias!