Android 4.5 llegará con iconos rediseñados en las apps de Google

Aplicaciones Android Google

El evento anual para desarrolladores de Google tendrá lugar entre los días 25 y 26 del próximo mes de junio. Aunque durante 2013 los de Mountain View decidieron no lanzar nuevos productos ni actualizaciones de Android en su I/O, el Nexus 7 y Android 4.3 aparecieron muy poco tiempo después. Este año el plan será similar y, en una y otra fecha, la compañía del buscador hará oficial el rediseño de los iconos en varias de sus aplicaciones.

Android 4.5 iconos

Cada versión de Android suele llegar acompañada de jugosas novedades, algunas más dedicadas a la optimización del sofware y otras a mantener la faceta estética actualizada. Según se va acercando el Google I/O, los rumores sobre la evolución del sistema operativo comienzan a dispararse, y este curso ya avanzan una renovación del aspecto en algunos de sus iconos más representativos.

Una mayor proximidad al lenguaje de la web

Las obsesiones de Google en estos momentos parecen estar centradas en unificar códigos, lenguajes y experiencias a través de todas aquellas plataformas que ofrecen acceso a sus servicios, de tal forma que el sello de la compañía sea fácilmente reconocible.

A este respecto, la imagen que publicaba ayer Android Police nos ofrece una idea de hacia dónde se dirigirán los cambios. El nuevo concepto de diseño se denomina Moonshine (rayo o brillo de luna) y se presenta en dibujos minimalistas con visibles sombreados.

Google ya prueba una nueva versión

Antes de la llegada de una iteración más importante, esperamos el paso intermedio que supondrá Android 4.4.3, el cual, como os contamos hace unos días, está siendo probado en estos momentos por los trabajadores de Google.

Además, desde hace unos días se viene especulando con la posibilidad de que el sistema Chrome OS llegue a las tablets para ofrecer una alternativa al avance de Windows dentro del segmento profesional.

De cualquiera de las maneras, esperamos novedades desde Mountain View muy pronto. Sin duda, iremos conociendo más detalles acerca de todo lo que se traen entre manos en las próximas semanas. ¡Os tendremos informados!

Fuente: androidpolice.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Charles dijo

    mola mazo