El iPhone 6 llegaría con pantallas más grandes, pero quizá también con precios más altos

iPhone ultra Retina

En los últimos tiempos, y a pesar de que su debut está aún relativamente lejano, hemos oído hablar mucho de las novedades que traerá próxima generación del iPhone, algunas de ellas, como los cambios de tamaño o de diseño, bastante significativas y supuestamente bastante demandadas también por los usuarios (al menos en el caso del tamaño). Las últimas noticias, sin embargo, hacen referencia a otra novedad, no menos importante, si bien seguro que mucho menos deseada: un posible aumento de precio.

El año pasado Apple nos sorprendió con un iPhone más barato (el colorido iPhone 5C) y este año podría hacerlo de nuevo, pero en la dirección opuesta, con un iPhone más caro. La mala noticia, sin embargo, es que al contrario de lo que sucedió con el modelo de plástico de la última generación, la subida de precios para el iPhone 6 podría no ser una opción. Al menos eso es lo que estarían intentando conseguir los de Cupertino, según las últimas informaciones.

Apple estaría negociando con los operadores una subida de precio para el iPhone 6

La noticia nos ha llegado a través del último informe de uno de los analistas más populares de Apple, Peter Misek, en el que afirma que Apple está negociando con los operadores norteamericanos una subida de 100 dólares en los precios del iPhone 6 que, teóricamente, se repartirían en un 50% los propios operadores con los usuarios (es decir, que el precio final del iPhone 6 sería 50 dólares superior al del iPhone 5S).No se sabe por el momento, no obstante, si la compañía de la manzana planea aplicar una subida de precio similar a los dispositivos vendidos libres.

iPhone ultra Retina

El iPhone 6 sería el único smartphone revolucionario este año

Como es lógica, la reacción inicial de los operados ha sido bastante negativa pero, siempre según Misek, los de Cupertino confían bastante en que finalmente no tendrán más opción que ceder, ya que no esperan que se lance ningún otro smartphone auténticamente revolucionario que pudiera competir con el iPhone 6. Aunque es un pronóstico bastante atrevido por lo que respecta a la superioridad del iPhone frente a sus rivales, de lo que no cabe duda es de que su principal atractivo nunca ha sido su precio. ¿Podría un iPhone 6 más caro ser igual de exitoso?

Fuente: cnet.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Crownomom dijo

    ¿Más caro que el iphone 5s? Ladrones y timadores es lo que son.

    1.    Ruben dijo

      Jajajaja jaaa….q pasa no te da pa comprar uno

      1.    Crownomom dijo

        Es más de un sueldo medio en España.