Hoy comenzaría la distribución internacional de Android 4.4.3

Escrito por
Android

Llevamos ya algún tiempo recibiendo informaciones diversas que apuntaban a que la nueva actualización del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4.3, estaba ya a punto para su lanzamiento y parece que, efectivamente, a partir de hoy dará comienzo su distribución a nivel internacional. Os damos todos los detalles disponibles hasta el momento.

Los problemas que la última actualización había generado en los Nexus 5 hacían imprescindible una nueva actualización para Android KitKat y, de hecho, hace ya varias semanas que salieron a la luz los primeros indicios de que Android 4.4.3 estaba ya en el horno y, de forma aún más significativa, hace sólo unos días supimos que los empleados de Google estaban ya utilizándolo en fase de prueba, lo que era una clara señal de que pronto se haría pública.

Un operador norteamericano confirma que hoy comienza la distribución de Android 4.4.3

Como informan nuestros compañeros de Android Ayuda, la buena noticia nos ha llegado a través de un operador norteamericano que ha confirmado que sus Nexus 5 empezarán a recibir a partir de hoy una nueva actualización, que aparece codificada como KTU48F, pero que no es otra que Android 4.4.3.

Nexus 5 vs Z2

Desafortunadamente, esta información nos permite poner un punto de inicio a la distribución de esta nueva versión de Android, pero poco más, por lo que aún no podemos confirmar ninguna fecha para su llegada a España. Teniendo en cuenta que es un proceso gradual, es de esperar que pueda tardar unos cuantos días, pero probablemente no mucho más.

Resolverá la incidencia del Nexus 5 con Android 4.4.2

Como ya os hemos ido comentado anteriormente, en realidad esta será una actualización menor, con el objetivo, principalmente, de corregir bugs y resolver la incidencia ocasionada en el Nexus 5 por Android 4.4.2. Es posible, en cualquier caso, que una vez que empiece a llegar a los dispositivos nos encontremos con alguna novedad inesperada, así que estaremos atentos para informaros.

Compártelo. ¡Gracias!