Lenovo ThinkPad 10 aparece en foto. Nos acercamos a su precio

Lenovo ThinkPad 10 filtrada

Lenovo está preparando su nueva tablet Windows y en ese proceso se están dejando algunas pistas sueltas que los foros de internet están recogiendo y. cómo no, difundiendo entre la comunidad. Ahora nos han llegado unos datos sobre las especificaciones técnicas y una foto de la Lenovo ThinkPad 10, además de una aproximación a su precio.

Hace unas semanas, surgía un documento interno de la compañía en el que se especificaba la hoja de ruta de las tablets de esta línea ThinkPad. Veíamos que para este mismo mes de abril este modelo de 10 pulgadas tendría que ser presentado.

Lenovo ThinkPad 10 filtrada

Entonces se dieron algunas especificaciones que hoy se han confirmado por un filtrador. Lenovo ThinkPad 10 vendría con de 10,1 pulgadas de pantalla con resolución de 1920 x 1200 píxeles y panel IPS. En su interior tendría el chip Intel Atom Z3795 de la familia Bay Trail, acompañado de 2 GB  de RAM. Tendría 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante una ranura microSD. Su cámara principal sería de 8 MPX mientras que la frontal sería de 2 MPX. Tendría WiFi, Bluetooth y una batería de 33 Whr. Se dice que su cuerpo no pasaría de los 9 mm de grosor.

Se dice que con estas condiciones saldría por un precio de unos 600 euros.

A su vez, se apunta a que también habría versiones más avanzadas que podrían llegar a los 4 GB de RAM y ofrecer opciones de conectividad por redes móviles 4G. También con almacenamiento hasta los 128 GB. Por último, se habla de la opción de incorporar un teclado acoplable para tener un modo ultrabook y de un stylus que conllevaría adaptar la pantalla para este tipo de contacto.

Si por si acaso el retrato robot no fuera lo suficientemente preciso, se ha tenido acceso a la primera foto del equipo, en lo que claramente es un laboratorio de pruebas.

Fuente: Liliputing


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.