Pipo expone sus tablets W1 y W3 con Windows en un evento tecnológico

Pipo W1 con Windows

De entre la vasta cantidad de compañías chinas que ofrecen productos con una buena relación precio-prestaciones, Pipo es uno de los que, sin duda, merece la pena tener más en cuenta. Se trata de un fabricante que busca destacar con un catálogo solvente, cargado de modelos innovadores en algunos apartados. Hoy os hablamos de sus tablets híbridas con Windows, la W1 y la W3.

Últimamente, Pipo había llamado nuestra atención por el anuncio de la primera tablet que trabaja con un procesador de 8 núcleos de forma simultánea. No es frecuente que innovaciones de este tipo lleguen desde el seno de firmas low cost, sin embargo, tanto Mediatek como el fabricante de la tableta T9 no son dos compañías comunes, y estamos seguros de que darán mucho juego en los próximos años.

Pipo W1, una Windows de rango medio

De este equipo ya habíamos oído hablar previamente, allá por febrero, no obstante, Pipo exhibió algunas unidades en un reciente evento dedicado a la ciencia y la tecnología que tuvo lugar en Hong Kong.

Pipo W1 con Windows

El perfil de la Pipo W1 es el de un equipo orientado a la gama media, aunque con una vena productiva muy desarrollada. Su pantalla IPS tiene 10 pulgadas y una resolución HD 1280×800, en formato 16:10, cuenta con un chip de la serie Bay Trail de Intel de 4 núcleos a 1,8 GHz, 2GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 3.950 mAh y Windows 8.1.

Pipo W3 acaricia la gama alta

Por otro lado, un modelo conocido como Pipo W3 también hizo acto de presencia. En este caso, la hoja de especificaciones es un misterio, aunque sí hemos podido saber que su pantalla tiene una resolución Full HD, 1920×1200, y su procesador (el mismo Z3775D de Intel) trabaja a una frecuencia de 2,4 GHz.

Esperamos conocer más detalles sobre el precio y la disponibilidad de estos equipos muy pronto.

Fuente: androidtablets.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.