El LG G3 llegaría a las tiendas en julio

LG G2 mejor smarphone

La brecha entre el lanzamiento del buque insignia de Samsung y el de LG podría cerrarse bastante año de acuerdo a las últimas informaciones que llegan de Corea y que apuntan en la misma dirección que algunos rumores previos, apostando por un debut en el mes de junio y, lo que es aún más interesante, por una llegada a las tiendas en julio.

La llegada el año pasado del LG G2 casi medio año después que el Galaxy S4 enfrío un poco el combate entre los dos gigantes surcoreanos, pero este año la lucha podría caldearse, ya que cada vez parece más seguro que la llegada del LG G3 tendrá lugar a principios de verano, apenas tres meses después que la del Galaxy S5.

Presentación en junio, lanzamiento en julio

Como decíamos, a pesar de que supone acortar unos cuantos meses más de lo esperado el reinado del LG G2, la noticia de que el LG G3 podría llegar a comienzos del verano no nos pilla por sopresa, ya que los primeros rumores al respecto empezaron a circular hace ya algunos meses. Lo que sí resulta más interesante es que, como informan en Internet, según las últimas informaciones que llegan desde Corea, el lanzamiento no se retrasará en esta ocasión tanto como es costumbre en LG, de manera que su buque insignia llegaría a las tiendas en julio.

LG G2 mejor smarphone

Es aconsejable, en cualquier caso, recibir esta información con cierta cautela, ya que aún queda pendiente saber cuándo planea LG lanzarlo a nivel global y cuándo llegaría realmente a España, ya que, como ya sabéis, la distribución internacional de los dispositivos de LG es muy escalonada y bastante lenta en comparación con lo que nos tienen acostumbrados otros fabricantes.

Nuevas pistas sobre sus características y diseño

No es esta, en cualquier caso, la única noticia que nos ha llegado últimamente sobre el LG G3, del que ayer aparecieron nuevas imágenes confirmando algo que, a estas alturas, ya dábamos como bastante seguro, en cualquier caso: la resolución Quad HD para su pantalla.

LG G3 pantalla

La imagen nos deja también otro pequeño detalle sobre su diseño al no tratarse de una captura de pantalla sino de una fotografía que deja ver parcialmente el dispositivo, y que no es otro que unos marcos laterales que, a prori, parecen algo más gruesos que en el LG G2. Habrá que esperar a nuevas filtraciones, en cualquier caso, para ver si esta pista acaba apuntando o no en la dirección correcta.

Fuente: ubergizmo.com, phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.