Se empiezan a filtrar imágenes de componentes del iPhone 6

Escrito por
Phablet

A pesar de que, de acuerdo a las últimas informaciones, aún queda alrededor de medio año hasta la presentación de la próxima generación del iPhone (un debut en el WWDC en el mes de junio parece casi completamente descartado), las primeras imágenes que supuestamente nos mostrarían algunos de sus componentes han empezado ya a circular. Os mostramos fotografías en cuestión.

Todos los rumores que han ido circulando en los últimos meses sobre el iPhone 6, y que incluyen grandes novedades como nuevos tamaños, cambios en el diseño y la introducción de las pantallas Ultra-Retina, están contribuyendo, como era de esperar, a crear aún más expectación de la habitual, y las que podrían ser las primeras imágenes de algunos de sus componentes, parecen ir confirmando algunas de estas especulaciones.

Imágenes del panel frontal y de las baterías

La imagen más interesante es, sin lugar a dudas, la que supuestamente nos muestra el panel frontal del iPhone 6 y que, además, lo hace junto a un iPhone 5S, dándonos la oportunidad de apreciar mejor la diferencia de tamaño que supondrá la nueva generación y de la que venimos hablando desde hace ya varios meses. También puede observarse que los marcos laterales se habrían reducido sensiblemente.

iPhone 6 panel frontal

La segunda fotografía, de las baterías en la cadena de producción, no es tan llamativa, si bien algunos cambios que se pueden apreciar en ella respecto a los modelos actuales parecen indicar también un nuevo formato en el iPhone 6, un detalle siempre digno de tenerse en cuenta.

iphone_6_batteries_tray

En ninguno de los casos, de todas maneras, hay aún nada que confirme su autenticidad, por lo que es conveniente recibirlas con cierto escepticismo (si bien es cierto que encajan perfectamente con lo esperado).

¿Subida de precios para el iPhone 6?

Los nuevos tamaños para el iPhone 6 (4.7 y 5.5 pulgadas, en principio), como véis, parecen cada vez más cerca de confirmarse, si bien nunca hay nada seguro hasta el día de la presentación, para lo que aún quedan unos cuantos meses por delante. Habrá que seguir esperando noticias, sin embargo, que puedan darnos nuevas pistas sobre la posible subida de precio del iPhone 6 respecto a sus predecesores, de la que oímos hablar por primera vez ayer.

Fuente: ubergizmo.com, macrumors.com

Compártelo. ¡Gracias!