Una nueva remesa de Google Glass sale hoy a la venta

Escrito por
Accesorios

Después de mucho tiempo promocionándolas, haciendo pruebas y recibiendo feedback de los probadores oficiales, los explorers, las Google Glass se empiezan a vender hoy, 15 de abril, en una tirada limitada para Estados Unidos dentro de ese programa de pruebas. La compañía de Mountain View tiene preparada una web para realizar la compra que seguro será visitada por un gran número de personas.

La demanda de este accesorio es realmente alta. Los diferentes vídeos, muestras y demos hechas en este último año han seguido alimentando la fascinación de por las gafas inteligentes de Google. Las voces críticas se han difuminado quizás porque la generalización en su uso está muy lejos de ser una realidad.

Google Glass ajuste

Ahora tenemos una nueva remesa de Google Glass para los consumidores. La compañía no ha especificado un número exacto, pero parece que no serán muchas. Se han fijado unas condiciones para poder recibir una de ellas:

Primeramente, ser mayor de edad. Esto es tener más de 18 años según la ley americana.

Segundo, tener residencia en Estados Unidos y contar con una dirección de envío en el país.

Tercero, tener en la cuenta el dinero suficiente para pagarla en el acto. Esto es 1.500 dólares + impuestos.

Google Glass pestañear

Podemos apreciar que el criterio es mucho más abierto que cuando se eligieron a los primeros explorers, dado que estos usuarios tenían que ser personas con un perfil concreto que fuera capaz de dar información relevante sobre el uso a los desarrolladores y técnicos de la compañía. Aún así, la idea es que esto es una extensión de ese programa de pruebas y todavía el producto no está en fase de distribución masiva.

La venta empezará a las a las 9 de la mañana de la hora del Este de los Estados Unidos, esto es a las 3 de la tarde española.

Si vives en Estados Unidos y cuentas con los requisitos establecidos, tienes una oportunidad para hacerte con unas Google Glass. Visita este enlace para ello.

Compártelo. ¡Gracias!