OnePlus One costará menos de 350 euros en España. Confirmado

OnePlus One España

Se ha confirmado algo que ya intuíamos. OnePlus One llegará a España por menos de 350 euros. La compañía había señalado que Europa tendría acceso a esta interesante phablet en este rango de precio, pero ahora han decidido indicar qué países estarán desde el principio en su línea de distribución. Afortunadamente el nuestro es uno de ellos.

OnePlus Espana

En su cuenta oficial de Google +, han creado una especie de juego en el que se van desvelando los países uno a uno. Hay un total de 16 y entre ellos muchos europeos, además de Taiwán y Hong Kong. Todavía quedan siete por desvelar.

OnePlus ha abierto también un foro para cada región para ir dando más detalles en cada uno de los idiomas y poder dar atención al cliente cuando las primeras unidades que acaben llegando. Aquí tienes el enlace para el de España.

La marca quiere establecer una relación cercana con sus clientes para que puedan influir en los futuros productos de la compañía y quizás en los últimos detalles de este OnePlus One. Desde el principio señalaron que querían hacer el mejor teléfono móvil posible y para ello hay que escuchar al consumidor, es decir, crear el terminal que quiere la gente.

Esto no es pura palabrería, dado que el terminal ha sido lanzado en Europa al mismo tiempo que en Asia por los comentarios de los admiradores europeos y el nivel de interés que mostraron en el proyecto.

En distintos pasos, el fabricante ha ido desvelando las especificaciones que tendrá su primera creación. Tendremos un dispositivo con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un chip Snapdragon 801 de Qualcomm, 3 GB de RAM, CyanogenMod 11 como ROM de Android, cámara primaria de 13 MPX y batería de 3.500 mAh.

Como veis no se le puede pedir más, dado que tiene un nivel de especificaciones superior al del Nexus 5 de Google y con mejor precio.

Fuente: OnePlus (Google +)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.