Un primer vistazo al diseño del LG G3 en su versión japonesa

LG G3 imagen real

Si por algo se ha caracterizado LG en sus últimos terminales estrella es por haber llevado los botones físicos a la cubierta trasera y haber reducido el marco a su mínima expresión en la parte frontal. Según las imágenes que ahora nos llegan a través de @evleaks, el LG G3 continuará con dicha tendencia, ampliando aún más el espacio para la pantalla en relación a la superficie total del smartphone.

Con casi toda la artillería de los rivales presentada en esta primera mitad del curso 2014, LG es uno de los pocos fabricantes top que han retrasado el lanzamiento de su buque insignia para poder implementar mejoras que le diferencien del resto. De hecho, y a pesar del brutal acogida que ha tenido el Galaxy S5, los medios coreanos confían en que el LG G3 le ponga las cosas muy complicadas este año a Samsung.

LG isai, la versión japonesa del G3

@evleaks nos ha deleitado con una par de imágenes de prensa de lo que será la versión japonesa del nuevo flagship de LG. Como podemos apreciar, el bisel dura un suspiro en las zonas laterales y superior, aunque se prolonga un poco en la parte de abajo.

LG G3 imagen real

Los botones del panel posterior también han pulido sus formas y ahora aparecen bajo un dibujo bastante más discreto que el del LG G2. Además, se puede identificar un pequeño control en la zona central, sin relieve, el cual podría ser un botón capacitivo para tomar imágenes (selfies, básicamente) con la cámara delantera, pero es sólo una suposición nuestra.

¿Lanzamiento en el mes de julio?

Ayer precisamente llegaron rumores de que este terminal tendrá su evento de presentación en el mes de junio y llegaría al mercado en julio. El margen de tiempo que LG se está tomando con respecto a otros fabricantes puede ser clave para la introducción de algunas características que mejoren la oferta de la competencia, como un panel de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.