El juego de The Amazing Spider-Man 2 llegará a Android, iOS y Windows Phone

Escrito por
Juegos Android

Hoy se lanzará el videojuego de The Amazing Spider-Man 2 en Android, iOS y Windows Phone este mismo día 17 de abril. El juego llega un poco antes que la película que Andrew Garfield protagoniza, en la que es su segunda encarnación del personaje creado por Stan Lee allá por 1962. Gameloft está detrás de este juego, que sucede al primero que ya crearon para esta nueva  saga de películas del superhéroe de Marvel.

The Amazing Spider-Man 2Este juego ahondará en la idea de un mundo abierto que ya presentaba la primera entrega. Igualmente tendremos que ir completando misiones, pero tendremos más sensación de libertad.

Como nos cuenta la historia de los cómics, Spider-Man patrulla las calles de Nueva York desde las alturas, balanceándose al utilizar sus flexibles telas de araña. Una vez detectemos problemas, tendremos que bajar a pie de calle para darles una buena tunda a los malhechores y ayudar a nuestros conciudadanos. Para ello las combinaciones de piruetas, golpes y el uso de la tela de araña nos vendrán muy bien. En esta edición podremos incluso tirar telas a los coches para avanzar más rápido.

En algunas ocasiones nos tendremos que enfrentar a jefes finales que nos pondrán las cosas más difíciles. En el avanzar del juego iremos ganando experiencia e incluso podremos utilizar varios trajes que nos dan habilidades especiales.

Partiendo de esta base abierta, aún así, seguiremos la historia que se nos plantea en la película con los enemigos finales que en ella se muestra.

Curiosamente, el juego para dispositivos móviles llegará antes que la versión para consolas que está programada para más adelante.

Como decíamos al principio, la película todavía no se ha estrenado, por lo que cuando hoy sea lanzado el juego estaremos expuestos a algunos spoilers.

Revisa la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil para ver si aparece a lo largo del día, pero claro está, dependemos del horario americano.

Compártelo. ¡Gracias!