Aparecen las primeras imágenes del iPad Air 2

iPad Air 2 panel frontal

Al contrario que en el caso del iPhone 6, apenas tenemos aún información sobre el futuro iPad Air 2 y su debut podría estar aun más lejano en el tiempo si cabe, pero a pesar de todo ello, parece que se ha abierto ya también la veda de filtraciones de imágenes para este dispositivo: las que podrían ser las primeras fotografías del mismo, y que nos dejan ver su panel frontal, han comenzado ya a circular.

Aunque aún tenemos algunos meses por delante antes de que hagan su debut la nueva generación de smartphones y tablets de Apple (no se espera que ninguna de las dos se presente en el WWDC), supuestas imágenes de los mismos, llegadas teóricamente del entorno de los fabricantes en Asia, han visto ya la luz: hace unos días fue el turno del iPhone 6 y ahora lo es del iPad Air 2.

Este podría ser el panel frontal del iPad Air 2

Las imágenes que os traemos, como podéis ver, nos muestran el panel frontal del iPad Air 2 y nos deja apreciar una importante novedad, en caso de ser auténticas, ya que la pantalla estaría integrada en él. Este cambio, que puede parecer intrascendente a primera vista, podría realmente ser bastante interesante, dado que permitiría reducir el grosor del tablet o ganar espacio para una batería de mayor capacidad, por ejemplo.

iPad Air 2 frontal

Respecto a la cuestión de si son auténticas o no, como siempre, no hay confirmación hasta el momento, aunque algunos expertos se han pronunciado ya afirmando que, cuando menos, la posibilidad de que Apple haya decidido apostar por un panel frontal con la pantalla integrada es bastante plausible.

iPad Air 2

Touch ID y A8

Las imágenes no nos permiten, sin embargo, confirmar ninguno de los pocos rumores que han empezado a circular ya sobre el nuevo iPad Air y que, por el momento, se limitan a pronosticar (sin arriesgarse demasiado) que la nueva generación de tabletas de Apple incorporará el Touch ID y los nuevos procesadores A8.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.