Sony Xperia Z2 vs HTC One M8, comparativa en vídeo

Escrito por
Comparativas

El Sony Xperia Z2 el HTC One M8 son los dos terminales con los que sendas marcas tratarán de desafiar al Galaxy S5 de Samsung como gran valedor del ecosistema Android. Uno y otro muestran unos detalles de diseño excepcionales, aunque radicalmente diferentes. Os ofrecemos una comparativa en vídeo donde se exponen los dos equipos frente a frente.

El siguiente vídeo reúne a dos de los grandes contrincantes en la gama alta del momento. Muchos usuarios incluso podrían decir que ambos terminales están un paso por delante del de Samsung en ciertas cualidades, aunque tanto el Galaxy S5 como el HTC One M8 o el Xperia Z2 son máquinas tan poderosas, que el optar por uno antes que por otro no es más que mera cuestión de gustos y prioridades.

Vidrio contra aluminio

El Xperia Z2 y el HTC One M8 utilizan materiales exclusivos en su fabricación. La compañía japonesa opta por el vidrio y, una vez más, por su popular diseño OmniBalance, de forma rectangular y plana.

La firma taiwanesa, por su parte, repite con el aluminio, la curvatura en la cubierta trasera y los altavoces en la zona frontal. Este año, eso sí, el dispositivo es un poco más alargado para proporcionar al usuario una pantalla algo mayor.

Lente dual frente a 20 Mpx

La lente dual de la cámara de HTC One M8 consigue fotos con una mayor profundidad y puede aplicar efectos 3D o re-enfocar sobre la propia captura. Sin embargo, los 20 mpx del Xperia Z2 confeccionan una imagen mucho más definida, e incluso podemos hacer zoom sobre un vídeo que hayamos grabado con el terminal.

Xperia Z2 mejor camara

Ambos poseen una enorme cantidad de funciones integradas en la app de la cámara.

Dos sistemas de audio excepcionales

Los dos smartphones destacan por ofrecer unas funciones multimedia fuera de serie. Evaluando los colores de cada panel apreciamos que el Xperia Z2 presenta un mayor grado de saturación, mientras que en el M8 los tonos son más realistas. Se trata de dos filosofías enfrentadas pero potentes, cada una en su estilo.

HTC One M8 logo

El audio es otro apartado en el que Sony y HTC rinden muy por encima de la media, con dos altavoces por terminal colocados estratégicamente para obtener su mejor versión en posición horizontal. El One, M8, sin embargo, parece estar un poco por encima en calidad de sonido.

Podéis apreciar todas estas cuestiones a lo largo de vídeo y juzgarlas por vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. macc 18 Abr, 14 20:38

    Cúal de los tres móviles me aconsejaríais coger: htc one(m8), Experia Z2 o el galaxy S5?

    0
    1. eduardo 19 Abr, 14 3:33

      HTC one m8 sin duda el más versátil y bonito

      0
    2. JP 19 Abr, 14 12:52

      Xperia Z2, sin duda

      0
      1. macc 19 Abr, 14 15:58

        Probablemente me decante por el Z2. Sabes cuando sale?

        0
  2. Alan Garcia 19 Abr, 14 20:38

    ambos son terminales geniales pero yo me voy por el z2 su multimedia es lo que yo busco

    0