Chuwi Yoga es un clon de la Lenovo Yoga Tablet pero con mejores especificaciones

Aunque nos pueda resultar sorprendente, una de las marcas blancas chinas más conocidas ha decido hacer un clon de la Lenovo Yoga Tablet. El equipo ha sido presentado en la edición de primavera de la Feria de Electrónica de Hong Kong que nos está dejando noticias muy interesantes para el sector. Nos referimos a la Chuwi Yoga que presenta unas especificaciones más atractivas que el modelo en el que se inspira.

Chuwi Yoga parece una tablet de pantalla de 10 pulgadas, aunque su resolución no ha sido especificada. Utiliza el mismo sistema de soporte que el modelo de Lenovo y cuenta, por lo tanto, con una parte más gruesa por donde agarrarla. Allí se instala una bisagra con pestaña que hace las veces de pie y que nos aporta dos opciones más de uso llegando a un total de tres.

chuwi-yoga-4g-lte-1

Destaca porque trae un procesador de ocho núcleos. Concretamente el MediaTek MT6595 basado en arquitectura big.LITTLE formado por un grupo de cuatro núcleos Cortex-A17 y otro grupo de cuatro núcleos Cortex-A7. En este sentido, va mucho más allá en rendimiento que la Lenovo Yoga Tablet que trae un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 también de MediaTek.

Además, cuenta con conectividad 4G por bandas LTE y es un equipo Dual SIM, por lo que podríamos tener dos tipos distintos de contratos para acceder a redes móviles.

chuwi-yoga-4g-lte-2

Cuenta con una cámara trasera de 13 MPX con Flash de LED, algo inusual en una tablet. Su sonido es estéreo y merece una mención especial la ubicación de sus altavoces, precisamente en los laterales de la parte más gruesa. Lenovo colocó allí el botón de encendido.

chuwi-yoga-4g-lte-5

No se sabe todavía la fecha de salida a venta de la Chuwi Yoga, aunque parece que el modelo está completamente terminado, por lo que no debería tardar. Tampoco sabemos su precio, pero debemos esperar una referencia a la baja, dado que esta marca nunca ha utilizado precios realmente bajos.

Fuente: Tablet News


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Crownomon dijo

    ¿4G en Mediatek?