ZAGG Auto-fit Keyboard: una funda con teclado que se ajusta a cualquier tablet Android

ZAGG Auto-fit Keyboard

Los fabricantes de accesorios para tablets tienen dificultades para crear fundas para estos dispositivos dado que hay muchos modelos distintos y cada uno tiene sus peculiaridades físicas. ZAGG Auto-fit Keyboard encuentra una solución para poder dar protección a cualquier tablet de 7 pulgadas, incluidos los Nexus 7 y las Galaxy Tab, además de ofrecer un teclado que aumenta la productividad.

ZAGG Auto-fit Keyboard

ZAGG lleva mucho tiempo haciendo fundas para los iPad de Apple. Fabricar productos para los de Cupertino es más seguro para los fabricantes porque lanzan dos modelos nuevos cada año y tienen el éxito casi asegurado. Con las tablets Android, la situación es más compleja e impredecible.

El diseño de esta funda contempla unos muelles en las esquinas que ajustan la funda al tamaño de la tablet. Muchos de los modelos más populares en este tamaño pueden hacer uso de ella.

La funda tiene un diseño tipo folio y trae un teclado que se conecta por Bluetooth y que cuenta con los atajos propios de OS.  Evidentemente su tamaño es muy reducido. El conjunto cuenta con una bisagra semirrígida que sujeta la pantalla y nos da un uso modo portátil.

La batería del teclado es recargable y dice asegurarnos un uso de un año con una sola carga, algo realmente impresionante.

La funda está hecha de plástico duro resistente que ofrece un alto grado de protección. Cuenta con un cierre firme para que una vez plegada no se abra inesperadamente y se dañe la pantalla.

La ZAGG Auto-Fit Keyboard  se está vendiendo por 79,99 dólares con gastos de envío incluidos para Europa.

La compañía nos deja saber en su web que pronto sacarán versiones para tablets de 8 y 10 pulgadas, las dos más populares en la plataforma Android. De esta forma, ZAGG cubrirá un gran rango de tablets que ahora mismo se encuentran en las tiendas.

Fuente: ZAGG


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.