Galaxy S5: 10 trucos para explotarlo al máximo

Escrito por
Tablets

El protagonista indiscutible esta semana ha sido, sin lugar a dudas, el nuevo buque insignia de Samsung: el Galaxy S5 ha llegado esta semana a las tiendas y, de acuerdo a las distintas fuentes que nos han ido dando algo de información al respecto, está batiendo todos los récords de ventas. Pues bien, para todos eso nuevos usuarios de su smartphone estrella, Samsung ha preparado una lista con 10 interesantes trucos que nos ayudan a sacarle el máximo partido.

Como ya sabéis, para Samsung su TouchWiz es prácticamente tan importante como el hardware del que disfrutan sus dispositivos, y nunca escatima esfuerzos para dotarlos de todas las funciones imaginables. No es de extrañar, por tanto, que entre tantas opciones, algunas que quedan menos a la vista acaben por pasarnos desapercibidas. Los surcoreanos han atacado este problema directamente, no obstante, con una publicación en su blog en el que nos presentan las que han considerado las 10 mejores características “ocultas” de su Galaxy S5.

10 interesantes trucos

Escribir sin un S Pen. Una función especialmente dedicada a los amantes de la gama Galaxy Note y, en general, de todos a los que les guste utilizar stylus: una opción para incrementar los ajustes táctiles nos permite utilizar cualquier lápiz para navegar por su interfaz.

Galaxy S5 lapiz

Sugerencias musicales. El reproductor de música de Samsung nos da la opción de acceder a una lista de sugerencias, con música similar a la que estés escuchando en ese momento, con un simple gesto: sólo tienes que inclinar el dispositivo.

Galaxy S5 musica

Acceso rápido a aplicaciones. Sin duda la menos “oculta” de las características ocultas, pero también una de las más útiles: Toolbox nos da la posibilidad de colocar un widget en la parte superior de la pantalla para acceder rápidamente a nuestras aplicaciones favoritas.

Galaxy S5 Toolbox

Ocultar contenidos delicados. Una opción interesante para poner a salvo documentos, fotografías o vídeos que no nos queremos arriesgar a que queden expuestos: el Galaxy S5 cuenta con un modo que se puede activar desde la pantalla de desbloqueo para ocultarlos.

Galaxy S5 privacidad

Modo para niños. Especialmente importante para todos aquellos que sepan que no va a haber manera de mantener alejado a algún niño de su nuevo teléfono: el Galaxy S5 dispone también de un modo especial para niños que limita el acceso a algunas aplicaciones y le da una estética más apropiada.

Galaxy S5 niños

Acceso rápido a la cámara. Una función que quizá no parezca demasiado importante, pero que quizá algún día pueda serlo al impedir que nos perdamos una foto interesante por falta de velocidad: se puede habilitar un acceso rápido a la cámara desde la pantalla de desbloqueo.

Galaxy S5 camara

Nuevas funciones para la cámara. Como ya vimos con el Galaxy S4, uno de los apartados en los que más funciones propias nos ofrece Samsung es el de la cámara. Con el Galaxy S5, en cualquier caso, han llegado un par de novedades más: la función “virtual tour” y “shot and more”, que nos permite editar nuestra fotografía inmediatamente después de hacerla.

Galaxy S5 foto

Contactos preferidos. Otra de esas funciones “menores” que, en realidad, hacen mucho por mejorar nuestra experiencia de usuario, en este caso, simplemente dándonos la opción de seleccionar un grupo de contactos preferidos que se mantienen siempre accesibles.

Galaxy S5 preferidos

Información sobre la llamada. Una opción curiosa y útil: incluso cuando estamos en plena llamada, podemos acceder instantáneamente a un registro con todas las interacciones recientes que hemos tenido con la persona que nos llama.

Galaxy S5 llamada

Notificación de llamadas. Una característica que habíamos visto ya en el Galaxy Note 3: una ventana emergente con la notificación de la llamada te permite responder sin necesidad de abandonar la aplicación en la que te encuentres.

Galaxy S5 notificacion

Fuente: global.samsungtomorrow.com

Compártelo. ¡Gracias!