Google lanza su app de la cámara con PhotoSphere para todos los Android

Escrito por
Aplicaciones Android

La función PhotoSphere es uno de los desarrollos más bonitos e interesantes de Google en cuanto a su producción de software dedicado a la fotografía se refiere. Hasta el momento, sólo los usuarios de los dispositivos Nexus podían disfrutar de ella, sin embargo, la aplicación de la cámara acaba de llegar a la Play Store y todos los terminales que cuenten con Android Kitkat podrán instalarla y utilizarla.

En los últimos días, Google ha actualizado la app de su cámara en los Nexus, agregando nuevas posibilidades, y la ha subido a la Play Store, desde donde la pueden instalar todos los equipos que tengan la versión 4.4 de Android o superior. Así pues, no podemos dejar de recomendar su descarga. Simplemente por echar un vistazo a la opción PhotoSphere ya merece la pena.

Efecto enfoque, al estilo HTC One M8

Como seguramente ya sabréis, el HTC One M8 cuenta con una cámara de lente dual que consigue imágenes con más profundidad, e incluso es capaz de crear composiciones 3D. La nueva app de la cámara de Google emula una de las posibilidades del M8 en este sentido, la de desenfocar algunas partes de la foto centrado la atención en una zona concreta más definida.

Captura de pantalla de 2014-04-18 23:57:17

La función se llama Lens Blur, y funciona con un movimiento leve y lento del smartphone o la tablet mientras se captura la imagen, de modo que se consiguen dos perspectivas diferentes al igual que puede hacer una lente dual.

Otras novedades: panorámicas en alta resolución

Las fotos panorámicas es uno de los apartados en los que más se ha mejorado. Ahora las capturas pueden realizarse en alta definición y mostrar el total de la imagen que aparece en la pantalla de nuestro terminal.

Además, todos los menús han sido recolocados y la plantilla con cuadrícula queda mucho más accesible, al igual que otra serie de funciones.

Descarga Cámara de Google en la Play Store.

Fuente: android.wonderhowto.com

Compártelo. ¡Gracias!