Oppo N1 rebajado 80 euros durante esta semana

Oppo N1 rebaja Pascua

Con motivo de la fiesta de Pascua, tenemos una gran oferta en una de las phablets más interesantes del mercado. Oppo N1 tendrá un descuento de 80 euros hasta el 25 de abril, con ello su precio queda en tan sólo 369 euros. El descuento es aplicable a su versión con Android o CyanogenMood 11.

Oppo N1 rebaja Pascua

Esta phablet nos dejó fascinados por su atrevido diseño y por su buen precio cuando fue lanzada a finales de 2013. Luego el lanzamiento de la versión con CyanogenMod preinstalado abrió la opción de tener esta famosa ROM de fábrica con Google Apps instaladas en otros dispositivos Android, una idea que ahora OnePlus One va a materializar.

La promoción rebaja sustancialmente un precio de salida de 449 euros para Europa a 369 euros en el modelo de 16 GB. Este podemos elegirlo con Android 4.2 Jelly Bean con la capa de personalización de Oppo que ha venido a llamarse Colors OS o con CyanogenMod 11, con una cierta variación que hace uso de las peculiaridades de hardware de esta Oppo N1.

También podemos elegir un modelo de 32 GB por 399 euros, aunque éste sólo con Android o Colors OS.

El terminal cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD protegida con cristal Gorilla Glass 3 de Corning. En su interior tiene un chip Snapdragon 600 y 2 GB de RAM. Cuenta con conectividad

Su detalle más distintivo es la cámara rotatoria de 13 MPX. Gracias a una bisagra que permite que gire 206 grados, podemos voltear la cámara y tomar selfies con la cámara principal, algo realmente interesante.

Oppo Find N1 CyanogenMod

Siguiendo con las rareas, tiene un panel táctil en la parte trasera, el O-Touch Panel, para poder hacer operaciones mientras lo sujetamos con más facilidad.

Otra particularidad son sus interesantes accesorios como el botón de control remoto, las Smart Tags o etiquetas inteligentes y sus fundas.

Puedes ir ya a la tienda online para Europa, y aprovecharte de esta rebaja que dura sólo hasta el 25 de abril.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.