Acer Iconia B1-730 HD filtrada: una nueva low cost Android con procesador Intel

Acer Iconia B1-730 HD

Se ha filtrado una nueva tablet que se suma a la extensa oferta de tablets Android de bajo coste firmadas por grandes marcas. Un modelo de Acer ha aparecido de forma inesperada en Amazon de Alemania, cuando todavía no había sido si quiera presentado oficialmente. Se trata de la Acer Iconia B1-730 HD y os podemos dar su precio y casi todas las especificaciones técnicas.

Claramente este modelo es el sucesor de la B1-720 que vimos a principios de año y que, a pesar de sufrir una renovación respecto al modelo de mismo nombre de 2013, portaba unas especificaciones que dejaban mucho que desear.

Acer Iconia B1-730 HD

Aquí se sube un poco el nivel y parece que será un modelo que estará un peldaño por encima de la gama Iconia One que los taiwaneses presentarán el 29 de abril y que contará con varios modelos con precios cercanos a los 100 euros.

En esta Acer Iconia B1-730 tenemos una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles con panel IPS. En su interior tiene un procesador Intel Atom Z2560 con cada uno de sus dos núcleos a 1,6 GHz. Tiene 1 GB de RAM y mueve Android 4.1 Jelly Bean, una versión bastante antigua del OS de Google.

Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno ampliables por micro SD.  Contará con una batería de 3.700 mAh y se cree que tendrá un peso de 320 gramos y un grosor de 10,2 mm.

Su precio, por el listado de Amazon.de es de 139 euros, tan sólo 10 euros más que el modelo B1-720 que tenía un precio oficial de 129 euros pero que ya se encuentra por 115 euros.

Esta nueva Iconia B1-730 HD será presentada de manera oficial el 29 de abril junto con otros productos de la compañía que incluirán las tablets de la línea Iconia One y algún modelo de Chromebook.

Fuente: Mobile Geeks


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Luis Reyes dijo

    Y todavia sacan tablets en 2014 con Jelly Bean….