Humble Mobile Bundle 5 incluye R-TYPE II y otros clásicos antiguos y modernos

Humble Mobile Bundle 5

No podemos evitar declararnos fans de Humble Bundle. Gracias a ellos podemos comprar muchos juegos del tirón y sin sentirnos mal porque pagamos lo que queremos y encima parte del dinero va a obras benéficas. La semana pasada llegó el Humble Mobile Bundle 5 para Android y creemos que es digno de mención tras haber probado lo que nos tiene que ofrecer.

Humble Mobile Bundle V

Como ya explicábamos, cuando hacemos una compra en Humble Bundle podemos decidir cuánto pagamos y qué parte del dinero va a los desarrolladores, a la plataforma y a la obra benéfica. Estos fondos caritativas van a las organizaciones Child’s Play Charity, que llevan juegos y consolas a niños en hospitales, y  The Electronic Frontier Foundation que defiende la privacidad de los jugadores en el mundo digital.

En este paquete de juegos encontramos clásicos antiguos y nuevos clásicos. Como siempre, para ser recompensados al máximo, tendremos que decidir pagar por encima de la media, pero no nos saldrá demasiado caro. Inicialmente tenemos tres juegos, pero si superamos esa media tendremos otros tres más y a partir de hoy por la noche otro paquete extra de juegos que todavía no se ha especificado en número o en títulos.

Los tres primeros juegos son:

Bag it

Un juego de puzles más propio para móviles que para tablets que es una versión imaginativa de Tetris, donde tenemos que ordenar nuestra compra dentro de una bolsa de papel, procurando aprovechar al máximo el espacio y no aplastar los productos más delicados. Es un clásico que lleva ya unos cuantos años con nosotros y que merece la pena recuperar.

Habitualmente costaría 0,71 euros en la Play Store.

R-TYPE II

DotEmu ha recuperado la clásica saga de juegos de PC para ordenadores y consolas para dispositivos Android. En este ocasión se escoge la segunda entrega estrenada en 1989, para nosotros la mejor, del fenomenal shoot em up  de naves espaciales que tantas horas de diversión nos dio a los que ya llevamos unos cuantos años mirando sin parar a las pantallas.

Con la nave R-9C irás surcando peligrosas galaxias dominadas por The Bydo Empire. Podrás acceder hasta a 6 niveles distintos del original. Hay tres niveles de dificultad y tenemos soporte para controles Bluetooth, así que sí puedes conectar tu equipo a la pantalla de tu televisión, lo puedes gozar a lo grande.

En la Play Store te costaría 1,79 euros.

Aralon: Sword and Shadow

Un interesante RPG 3D de los creadores de Ravensword que puso un nivel más en los juegos para móviles de lo que estábamos acostumbrados allá por 2010. Estamos ante un clásico juego de rol en el que podemos movernos por un mundo abierto con el que interacuar. En este caso, la batalla pasa a un segundo plano y podemos acometer muchos tipos más de acciones.

Lamentablemente sólo es su versión para móviles. Algunas tablets de 7 pulgadas lo correrán bien, pero otras más grandes se quedan de un lado.

Su precio en la Play Store es de 3,65 euros.

Los tres juegos que obtendrás si pagas más de la media son:

The Cave

Una aventura gráfica de Ron Gilbert, el creador de Monkey Island, en lo que supuso su primer juego diseñado específicamente para dispositivos móviles. La historia nos habla de una cueva fantástica en la que se adentrará un equipo de tres personajes que tú mismo podrás elegir y cuya selección afectará al desarrollo de la historia.

Su precio normal sería de 3,62 euros en la Play Store.

The Room Two

Es la segunda parte de

uno de los juegos de puzles lógicos que más dio que hablar y que tantos premios recibió. En este juego destacan los cuidados gráficos 3D y el nivel de dificultad, que fascinaron a muchos jugadores que esperaron con ganas a la segunda parte. Aquí tendremos que resolver los enigmas que nos presentan las crípticas cartas del científico que firma con una AS.

En la Play Store te costaría 2,69 euros.

Carcasonne

El clásico juego de mesa que tantos buenos ratos nos ha dado, así como ganas de asesinar a nuestros rivales, llega a las pantallas táctiles en una versión fiel para móviles.

Viene con la expansión “El Río II” incluida y 12 retos originales. Puedes jugar hasta con cuatro jugadores.

En la Play Store tiene un precio de 1,99 euros.

Como veis, el paquete tiene un coste final de casi 15 euros y hay que sumar los otros juegos que conseguiremos el martes por la noche.

Puedes ir a la página de Humble Bundle a hacer tu compra del Humble Mobile Bundle 5. Tienes hasta el día 30 de abril.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.